Las brocas nos permiten taladrar en cualquier superficie, si bien es cierto que dependiendo del material de esta será preciso que la broca en cuestión este fabricada con un determinado material capaz de perforar sin que la pieza se caliente o desgaste por el esfuerzo. En anteriores ocasiones hemos publicado brocas de la casa Tacklife similares a esta, es decir, eran circulares de forma que nos permiten realizar agujeros en función del diámetro de la broca en sí.
Estas brocas que traemos hoy pertenecen a ese tipo, ahora bien, están pensadas para usarse con materiales duros y sensibles de quebrase como es el caso del vidrio, la porcelana, azulejos y mármoles. Y es que este juego de diez brocas Tacklife están fabricadas en acero al carbono pero tienen un recubrimiento de diamante.
Como seguramente sabrás, el diamante tiene un nivel de dureza excepcional, es muy resistente a la abrasión y corta más rápidamente acelerando el perforado sin tanto sobre calentamiento. Estos son los diámetros incluidos: 6, 8, 10, 14, 16, 18, 22, 35, 40 y 50 milímetros. Cada broca cuenta con una marca lateral para evitar que se acumulen los residuos durante el corte de forma que no entorpezcan nuestro trabajo. Tratándose de una maniobra delicada, recomendamos seguir los consejos de la casa para su uso con el fin de no «fallar» al taladrar: en realidad es tan simple como marcar con lápiz el diámetro de agujero en la superficie a taladrar, inclinar la broca apoyándola en un punto de contacto y darle al taladro irguiéndolo.
El próximo lunes 18 arranca una de las campañas más esperadas para los cazadores de…
El Google TV Haier H55K800UX es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de…
El Redmi Note 14 Pro Plus se presenta como una opción sobresaliente en el mercado…
Acabo de recibirlo a los pocos días y efectivamente coincide con la descripción y lo…
Fairy Ultra es un detergente líquido de la marca Fairy, conocido por su alta eficacia…
Viajar con estilo no solo significa elegir bien la ropa, sino también llegar a tu…
Esta web usa cookies.