Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


12 Envases de pasta de dientes Colgate Complet Ultra blanco (12x75ml) por sólo 16,66€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Colgate cuenta con múltiples variedades de dentífrico para adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios, una de estas versiones es el Colgate Complet, un dentífrico que además de ayudar a mantener una correcta higiene bucal, dejará nuestros dientes más blancos y brillantes. Si todavía no has probado esta versión ahora podrás hacerlo al mejor precio de mercado, ya que encontrarás en Amazon un completo pack de 12 unidades por el irrisorio coste de 16,66€ de modo que cada unidad nos costará poco más de 1,35 euro.

El Colgate Complet, es un dentífrico que nos brinda una protección total de los dientes, nos ayudará a combatir la formación de caries gracias al fluor que incorpora, pero también a poder disfrutar de un aliento más limpio y sin olores, y mantener una higiene dental más completa, nuestros dientes quedarán limpios y perfectos en cada uso, y además gracias a su fórmula especial se encargará de difuminar y hacer desaparecer las manchas del esmalte dental, consiguiendo lavado tras lavado aportarles un tono más blanco para conseguir disfrutar de una sonrisa radiante y perfecta día a día.

Mantener una higiene bucal completa es más sencillo si utilizamos para ello una pasta de dientes como el Colgate Complet, una pasta de dientes que nos ayudará a prevenir la aparición de caries, así como el sarro y la placa bacteriana, fortalecerá y cuidará las encías, protegerá el esmalte y nos ayudará a difuminar y eliminar las manchas superficiales, y todo ello al mismo tiempo que los blanquea en cada lavado para conseguir una sonrisa blanca, bonita y sobretodo natural.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: