Hay cosas en la vida que son invisibles, pero fundamentales. El aire que respiramos, el WiFi que nos conecta al mundo y, por supuesto, la protección en los momentos más intensos. Porque la pasión no debería tener interrupciones innecesarias, Durex ha creado algo que redefine la discreción sin sacrificar la seguridad: los Durex Invisible.
Tan finos que podrías dudar de su existencia, pero lo suficientemente resistentes como para estar a la altura de cualquier situación. Son la fusión perfecta entre confianza y sensibilidad, como un escudo invisible que permite sentir cada detalle sin preocupaciones. Porque, seamos sinceros, la única barrera que debería existir entre ustedes es la distancia cuando uno se roba toda la sábana en la noche.
Olvídate de los momentos incómodos. Con Durex Invisible, la sensación es tan natural que podrías pensar que la ciencia finalmente alcanzó el nivel de la magia. Y lo mejor de todo es que, aunque apenas no los veas, puedes estar seguro de que están cumpliendo su misión a la perfección.
Usar preservativos modernos, como los de látex o poliuretano, es infinitamente mejor que recurrir a métodos rudimentarios como una tripa de cerdo por varias razones:
Las tripas de cerdo fueron una de las primeras formas de anticoncepción en la historia, pero eran difíciles de limpiar, podían contener bacterias y no ofrecían una protección confiable contra enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los preservativos actuales pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar que sean seguros, higiénicos y efectivos.
Un preservativo moderno tiene una eficacia del 98 % en la prevención del embarazo cuando se usa correctamente. Las tripas de cerdo, al ser porosas, pueden dejar pasar bacterias y virus, lo que las hace poco efectivas contra las ETS. Básicamente, es como querer filtrar agua con una red de pescar.
Los preservativos de hoy en día están diseñados para maximizar la sensación y la comodidad, con opciones ultrafinas como los Durex Invisible o los de texturas especiales. Una tripa de cerdo, por otro lado, es más gruesa, menos flexible y probablemente no huele muy bien.
Colocar un preservativo moderno es rápido y sencillo. En cambio, una tripa de cerdo requiere preparación, limpieza y hasta un proceso de secado en algunos casos. Imagínate en medio de la pasión teniendo que lidiar con eso.
Hoy puedes encontrar preservativos de diferentes tamaños, materiales, sabores y texturas en cualquier farmacia o supermercado. Conseguir y preparar una tripa de cerdo para el mismo propósito no solo es raro, sino bastante poco práctico.
En resumen, la ciencia ha avanzado por una razón. Usar un preservativo moderno es más seguro, higiénico, cómodo y confiable que recurrir a métodos de la Edad Media. Mejor deja las tripas de cerdo para un buen chorizo y quédate con el látex para lo importante.
Los extralubricados también están de oferta.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.