El adaptador Orico para discos duros es un accesorio excelente para quienes necesitan convertir unidades SATA de 2,5 pulgadas en tamaños de 3,5 pulgadas. El adaptador es compatible con todos los discos duros y unidades de estado sólido SATA I, II y III, de 7 mm a 12,5 mm de 2,5». El adaptador tiene una interfaz SATA III integrada, por lo que no necesita cables ni controladores. Admite intercambio en caliente y plug-and-play, por lo que es muy fácil de usar. El adaptador Orico también es compatible con Windows, Mac OS y Linux, lo que lo hace versátil y útil para muchos usuarios.
El kit de montaje para el adaptador de disco duro adopta el protocolo SATA 3.0, que puede alcanzar una velocidad máxima de transferencia de hasta 6 Gbps, lo que permite una transferencia de datos más rápida y la reproducción de películas en alta definición. Es retrocompatible con SATA I/II, lo que lo hace flexible y adaptable.
Los tornillos de la carcasa SSD ORICO de 2,5 a 3,5 están diseñados para asegurar el disco duro de 2,5 pulgadas y fijarlo en la bandeja del disco duro para proteger mejor tu HDD/SSD. Este adaptador se puede utilizar como un disco duro de 3,5 pulgadas en varios escenarios, enchufándolo o empotrándolo, como al insertar la bandeja de la unidad en una caja o un armario para discos duros. El adaptador Orico está fabricado con material ABS de alta calidad, resistente al fuego, ligero y portátil.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.