El adaptador Orico para discos duros es un accesorio excelente para quienes necesitan convertir unidades SATA de 2,5 pulgadas en tamaños de 3,5 pulgadas. El adaptador es compatible con todos los discos duros y unidades de estado sólido SATA I, II y III, de 7 mm a 12,5 mm de 2,5». El adaptador tiene una interfaz SATA III integrada, por lo que no necesita cables ni controladores. Admite intercambio en caliente y plug-and-play, por lo que es muy fácil de usar. El adaptador Orico también es compatible con Windows, Mac OS y Linux, lo que lo hace versátil y útil para muchos usuarios.
El kit de montaje para el adaptador de disco duro adopta el protocolo SATA 3.0, que puede alcanzar una velocidad máxima de transferencia de hasta 6 Gbps, lo que permite una transferencia de datos más rápida y la reproducción de películas en alta definición. Es retrocompatible con SATA I/II, lo que lo hace flexible y adaptable.
Los tornillos de la carcasa SSD ORICO de 2,5 a 3,5 están diseñados para asegurar el disco duro de 2,5 pulgadas y fijarlo en la bandeja del disco duro para proteger mejor tu HDD/SSD. Este adaptador se puede utilizar como un disco duro de 3,5 pulgadas en varios escenarios, enchufándolo o empotrándolo, como al insertar la bandeja de la unidad en una caja o un armario para discos duros. El adaptador Orico está fabricado con material ABS de alta calidad, resistente al fuego, ligero y portátil.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.