Este juego de bloques de construcción sensoriales son una gran herramienta para que los bebés exploren y aprendan. Se incluye doce bloques seguros para los niños en colores brillantes y atractivos con dos mordedores en forma de fruta que seguro encantarán a los bebés. Estos bloques son blandos, masticables y perfectos para la dentición de bebés de 6 meses. Además, están hechos de silicona sin BPA, segura, no tóxica y apta para alimentos, por lo que los padres no tienen que preocuparse por malos olores ni olores químicos. Estos bloques son fáciles de limpiar con un poco de agua tibia.
Cada bloque tiene un diseño en relieve que presenta un animal, una forma, una fruta, números arábigos y motivos geométricos en los laterales. Estos motivos ayudan a desarrollar el sentido del tacto y la vista de los niños mientras exploran los bloques. Esta experiencia sensorial es estupenda para el desarrollo temprano de las habilidades motrices y educativas de los niños pequeños.
Los bloques de construcción también pueden utilizarse como juguetes para el baño, ya que flotan en el agua e incluso pueden apretarse para rociar agua. Son superblandos y fáciles de apretar, lo que los convierte en un juguete divertido y entretenido para los bebés, que además puede emitir un sonido para que los niños jueguen con ellos.
Con colores, números, letras y formas de animales estimulantes, los bebés pueden emparejar formas y aprender los números más adelante. Este juego de bloques es perfecto para el desarrollo temprano y ayuda a crear un entorno de aprendizaje positivo. Sin duda, ¡mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas!
Jugar con rompecabezas, dibujar y completar actividades similares puede ayudar a mejorar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo de los niños. Estas actividades implican movimientos intrincados de los pequeños músculos de las manos y las muñecas, lo que ayuda a fortalecerlos. Cuando los niños participan en estas actividades, también mejora su coordinación óculo-manual, ya que aprenden a guiar las manos con precisión para completar la tarea.
Los puzzles son una forma estupenda de que los niños practiquen estas habilidades simultáneamente, ya que utilizan los dedos para sujetar y manipular las piezas y los ojos para averiguar cómo encaja cada pieza en el conjunto. Dibujar y colorear también puede ayudar a reforzar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, ya que los niños deben utilizar los dedos para manipular las herramientas y los ojos para dibujar con precisión formas y líneas. Todas estas actividades no sólo son divertidas y atractivas, sino también beneficiosas para el desarrollo de los niños.
Canjea el código de Amazon, si no está disponible usa el BSEHDLUT
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Son varias las impresoras con las que Xiaomi cuenta en su catálogo, si hace unos…
La máquina selladora al vacío Xiaomi Mijia MJFKJ06XM es una solución innovadora y eficiente para…
El Poco X7 Pro es un smartphone que ofrece una impresionante combinación de características diseñadas…
Esta web usa cookies.