Llevar el pelo recogido con una diadema es ideal cuando tenemos un buena melena, sin embargo, nos exponemos en las temporadas más frías a un silencioso y doloroso peligro: los sabañones en las orejas. No obstante, no debemos renunciar a la comodidad que nos ofrece una diadema si esta cuenta un requisito, contar con un forro polar. Mantente elegante y abrigada este invierno con nuestro juego de dos cintas para la cabeza, forradas de forro polar para mayor comodidad. Hechas de acrílico y forro de terciopelo, son suaves y cómodas sobre la piel, manteniéndote caliente durante los fríos meses de invierno.
De gran elasticidad, estas diademas de punto de invierno miden 25 centímetros de longitud y pueden estirarse hasta 32 centímetros, por lo que son adecuadas para la mayoría de mujeres y niñas. Pueden cubrirte las orejas y la frente, manteniendo la cabeza caliente y protegida de la suciedad en las urbes.
Estas dos diademas negras y grises son de color clásico, por lo que son adecuadas para la mayoría de tus conjuntos. El set también incluye dos cintas para el pelo, perfectas para tus necesidades diarias de peinado. No sólo son prácticas, estas diademas anchas de ganchillo también están muy de moda. Son el accesorio perfecto para crear un look bohemio de invierno, complementando tus abrigos, bufandas, botas..
Aplica el código GCIPDHQ2
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Cuando bajan las temperaturas y el hogar se convierte en refugio, nada resulta más reconfortante…
Las maquinillas de afeitar Bic Flex 4, son unas cuchillas que nos ayudarán a conseguir…
La Samsung PRO Ultimate microSD se ha consolidado como una de las tarjetas de memoria…
Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, muchas veces comprar envases de gran formato…
Ha llegado el momento de renovar la bolsa del gimnasio y no hay mejor oportunidad…
El Google Pixel 10 llega al mercado como una evolución natural dentro de la familia…
Esta web usa cookies.