El cepillado diario es una sana rutina que nos permite tener una buena salud bucodental, ahora bien, para finalizar el cepillado podemos hacer uso de los enjuagues bucales ya que nos proporcionan una limpieza aún más profunda debido a su acción directa sobre las bacterias que puedan quedar en las zonas de difícil acceso para cepillos, hilos dentales e incluso irrigadores. Otro aspecto muy valorado es el aliento fresco que nos dejan en la boca. Una afección bucal que afecta a algunas personas es la halitosis, y gracias a los enjuagues bucales podemos contrarrestarla y prevenirla de forma efectiva. También son de utilidad a la hora de prevenir la formación de las dolorosas y desagradables aftas gracias a su alta capacidad antiséptica. Si, por ejemplo, nos estamos sometiendo a un tratamiento de ortodoncia, los enjuagues evitaran la descalcificación en las piezas bucales (algo común en la que usan brackets).
Por último, no podemos olvidar la ayuda que suponen para prevenir las caries, la formación del desagradable sarro y las afecciones problemáticas de las encías (gingivitis) ya que refuerzan nuestra boca frente a todo tipo de patógenos externos. Como vemos, hay varias razones de peso para finalizar nuestro cepillado con un enjuague bucal. Solo nos llevará unos pocos minutos de más y los beneficios son muchos. Solo por la sensación de frescor que dejan en la boca ya merecen la pena, además es un método de limpieza rápido, sencillo y económico. Como en todo, el único secreto es la constancia.
Este pack de 2 enjuagues bucales Listerine cuidado total 0 costaba en Amazon 15,35€ pero ahora lo podemos comprar por 8,54€ con compra recurente. Cada unidad contiene 1.000ml del producto. Está libre de alcohol y ofrece una sabor más suave (a muchas personas les cuesta acostumbrarse a ese «sabor» potente de los enjuagues) pero la gran ventaja de usar este producto reside en la alta capacidad que tiene para proteger hasta en un 99% nuestra boca de las bacterias y afecciones antes mencionadas (hasta 2 semanas) debido a su fórmula exclusiva a base de cuatro aceites esenciales combinados con flúor y cloruro de zinc; mientras que el flúor protegerá nuestro esmalte dental, el cloruro de zinc evita la formación del sarro.
Así pues, encontramos en este enjuague bucal de Listerine un producto completo, perfecto para cuidar y proteger nuestra boca y mantenerla en perfecto estado: toda una inversión a muy bajo coste pero con una alta rentabilidad teniendo en cuenta lo caras y dolorosas que nos pueden salir nuestras visitas al dentista y que como mínimo, deben realizarse una vez al año para prevenir posibles problemas a que a simple vista pueden pasar desapercibidos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Trust GXT 620 AXON es la última barra de sonido la casa, nos trae…
⚙️ Especificaciones destacadas Cuadro: Carbono Lynx Race, Split Pivot, eje 148x12, UDH Suspensión: Fox 32…
De siempre se ha dicho que los niños llegan con un pan debajo del brazo,…
La Paleta Bellota 100% Ibérica es un producto gourmet de la gastronomía española, elaborado a…
El Aguila Especial Sin Filtrar es una cerveza rubia excepcional que presume de sus…
El Poco F7 5G eleva el listón con sus especificaciones de primer nivel. Este dispositivo…
Esta web usa cookies.