Que el mal tiempo dificulta la circulación no es nada nuevo. Conducir en condiciones adversas siempre supone un riesgo, sobre todo si perdemos visibilidad tanto en las lunas como en los retrovisores debido la condensación de agua en los cristales. Dentro del habitáculo podemos controlar la situación gracias al sistema de calefacción, externamente los limpia parabrisas cumplen bien en la mayoría de situaciones, pero con los espejos retrovisores tenemos en muchas ocasiones un problema ya que en marcha no es plan de sacar la mano por la ventanilla y limpiar el cristal.
En Amazon se encuentran todo tipo de curiosos artículos, uno de ellos nos ha llamado la atención porque precisamente se trata de unas pegatinas anti-lluvia/vaho; lo que nos ofrecen es cubrir un determinado diámetro del espejo retrovisor así como los cristales laterales de nuestro coche con una capa antivaho que evitará tan molesta situación.
Ya que con el invierno a la vuelta de la esquina la limpieza de retrovisores se convierte en una rutina verdaderamente tediosa, estas pegatinas nos evitan tener que poner la calefacción a toda pastilla para poder ver con claridad a través del cristal y en el caso de los retrovisores se evita la falta de visión por la lluvia o la condensación. Podemos comprarlas por tan solo 5,99€ aplicando el código YLFDOXUJ antes de finalizar el proceso de compra.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Eau de Parfum DKNY Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia femenina que encarna…
El Jameson Black Barrel es una de las expresiones más interesantes y sofisticadas dentro del…
La normativa de la Baliza V‑16 conectada que ha impulsado la Dirección General de Tráfico (DGT) introduce un…
Xiaomi se ha hecho un nombre en el segmento de los routers a lo largo…
Amazon Kindle Colorsoft (1.ª generación, 2025) El universo de la lectura digital cambia de forma…
El Blackview AceBook 8 es un portátil de 15,6 pulgadas diseñado para ser asequible sin renunciar…
Esta web usa cookies.