Gel limpiador L’Oréal Men Expert Hydra Energetic despertar (100ml) por 3,89€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La gama Hydra Energetic de L’Oréal ha sido creada para ayudarnos a lograr una piel fresca y libre de síntomas de fatiga o cansancio, hoy queremos hablaros de uno de los productos que forman parte de esta gama, se trata del gel limpiador L’Oréal Men Expert Despertar, un gel limpiador que cuenta con una fórmula enriquecida para cuidar la piel del rostro en cada uso.  

El gel limpiador L’Oréal Men Expert Hydra Energetic despertar, ha sido diseñado para aplicarse a diario cada mañana al levantarnos, gracias a ingredientes como el guaraná natural y la vitamina C que incorpora en su fórmula, esta variedad nos ayudará a combatir los síntomas visibles de los excesos, reduciendo los rasgos cansados, y estimulando la piel desde el interior para que se vea más tersa, joven y vital, como si hubiéramos disfrutado de un descanso completo y revitalizador, aunque no haya sido así.

Con una duración visible de hasta 24 horas tras cada aplicación, el gel limpiador Hydra Energetic con Guaraná de L’Oréal nos brindará una intensa sensación de frescor y bienestar, reduciendo al mismo tiempo los signos de fatiga notablemente, de hecho esta variedad ha sido desarrollada para tratar la piel cansada del rostro masculino inyectándole una dosis de energía extra para recuperar todo su esplendor, y todo ello al mismo tiempo que la deja perfectamente limpia y libre de impurezas, dejando nuestro rostro suave y con una gran sensación de comodidad sin tirantez o sequedad.

Elimina todas las impurezas de la piel de forma efectiva y sencilla, al mismo tiempo que recuperarás tu mejor aspecto tras largas noches de insomnio o de escaso descanso, ya que al mismo tiempo que la irá limpiando le aportará una dosis revitalizante de energía y reforzará la resistencia natural de la piel para dejarla mucho más fuerte, natural y con un aspecto vigoroso, incluso preparará la barba suavizándola para que el afeitado sea mucho más suave y menos irritante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: