3 Botellas de Cillit Bang Cal y suciedad por sólo 11,67€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Cillit Bang es un potente limpiador que se ha granjeado la confianza de miles de clientes por los resultados que ofrecen sus productos, dentro de su catálogo encontramos una completa de variedad diseñada para eliminar todo tipo de manchas, en especial las más complejas y difíciles. Hoy nos hemos encontrado con una interesante oferta en Amazon, en la que podremos comprar un lote de 3 botellas de Cillit Bang Cal y suciedad en el formato de 1 litro.

Con este potente limpiador no habrá suciedad o mancha que se resista, será capaz de eliminar incluso las manchas más persistentes de cal incrustada, con lo que conseguiremos que nuestros baños, mamparas, lavados, cocinas…. queden perfectas y sin restos de manchas de agua, de hecho conseguiremos deshacernos incluso de las que llevan tiempo sedimentadas y no había forma de librarse. Además de conseguir unos resultados sorprendentes con cada uso, el Cillit Bang Cal y suciedad dejará un aroma impresionante a cítricos, lo que hará que disfrutemos de un suave olor a limpio en lugar de los molestos olores a desinfectantes.

Con el Cillit Bang Cal y suciedad podremos limpiar sin esfuerzo cualquier superficie, eliminando manchas de cal incrustada, óxido, suciedad, será capaz de dejar impecables todo tipo de superficies como la bañera, lavabos, el WC, grifos… todos ellos perfectamente limpios, libres de suciedad y gérmenes, al mismo tiempo que les aportará un brillo natural y perfecto, además su uso es realmente sencillo, tan sólo hay que pulverizar sobre la zona a limpiar, utilizar una esponja o paño para extenderlo y retirarlo con agua; gracias a su formato en spray su aplicación es no solo sencilla, sino que nos aseguraremos de no desperdiciar producto si la botella se vuelca o cae accidentalmente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: