3 en 1, parrilla, sandwichera y gofrera 750W por sólo 19,99€, antes 26,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora ya no necesitarás comprarte una parrilla portátil, una sandwichera y una gofrera porque gracias a este pequeño electrodoméstico de MxOnda lo tendrás todo en el mismo aparato, su único secreto son sus bandejas intercambiables con las que se transformará en pocos segundos. Sus 750W de potencia son suficientes para darles la cocción perfecta a todas tus preparaciones. Las placas son antiadherentes con lo que la limpieza en todos los casos es muy sencilla e incluso puedes introducirlas en el interior del lavavajillas. Por si fuera poco se puede guardar en forma vertical con lo que la podremos poner en cualquier parte de nuestra cocina que es algo que no hemos visto en ningún grill ni electrodoméstico parecido.Cambiar las bandejas es muy sencillo gracias a su sistema de click y mediante su luz controlaremos la temperatura en todo momento sin necesidad de abrirla para ello repartiendo además el calor de forma completamente uniforme por toda la superficie de la bandeja, Como todos sus artículos están libres de BPA y de todo tipo de sustancias nocivas que solían llevar los utensilios de cocina de hace unos años y algunos aún de la actualidad.

Mediante la bandeja de grill podrás preparar riquísimas hamburguesas o bistecs que además se harán por los dos lados de forma muy sencilla y con la marca de la parrilla, como a todos nosotros nos gusta ligeramente marcado. Con la sandwichera tus sandwich matutinos quedarán perfectamente sellados y deliciosos pero además los adictos a los gofres, uno de los mejores inventos de la gastronomía europea también podrán prepararlos ¡aunque cuidado porque tienen muchas calorías!. Ten en cuenta también sus dimensiones ya que se trata de un modelo pequeño: 25 x 22.5 x 10.5 centímetros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: