48 Rollos de papel higiénico Scottex Megarollo (equivale a 96) por sólo 23,98€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Todo ahorro en la cesta de la compra siempre es bienvenido, especialmente cuando se trata de productos básicos imprescindibles en nuestro día a día de los que es imprescindible contar con recambios y reponer cuando se agotan, un claro ejemplo de este tipo de productos sería el papel higiénico, ese que parece que siempre se agota en el momento menos oportuno, o al menos hasta hoy, ya que ahora podremos conseguir uno de los pack megarollo de la reconocida firma Scottex equipado con nada menos que 48 rollos de papel higiénico por apenas 23,98€. Podremos bajar todavía más su precio realizando el pedido como compra recurrente, y darnos de baja en cualquier momento sin costes adicionales.

Lo primero que debemos mencionar es que no hablamos de los rollos convencionales de Scottex sino de sus megarollos, es decir que son capaces de durar el doble que los habituales ya que son extra largos y cuentan con casi el doble de papel por lo que compraremos 48 rollos que nos cundirán como 96. Este papel nos brindará una mejor higiene gracias a sus capas y su acabado con ondas suaves que consigue arrastrar mejor la suciedad ofreciéndonos una mayor limpieza en cada pasada.

Además de su suave textura que nos brindará el mejor cuidado ya que tratará una zona tan sensible con respeto y sin dejarnos hechos polvo como ocurre con otros papeles de marca blanca, es altamente resistente por lo que podremos estar totalmente tranquilos al utilizarlo. Debemos mencionar que además se trata de un pack respetuoso con el medio ambiente, ya que esta gama de Scottex emplea en su fabricación fibras provenientes de fuentes responsables. Lo cierto es que siendo un producto de primera necesidad como es el papel higiénico, este tipo de ofertas siempre son bienvenidas ya que nos permiten disfrutar de un papel de calidad al mejor precio, algo que nunca viene mal especialmente si nos hacemos con suministro para una buena temporada o somos muchos en casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: