5 Bolígrafos de tinta de gel Xiaomi Kaco en 5 colores desde 4,54€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Kaco es una firma con la que habitualmente colabora Xiaomi para lanzar sus productos de papelería y oficina al mercado, de hecho os hemos hablado de varios de estos artículos en el blog como por ejemplo la grapadora, o algunos de sus packs de bolígrafos, hoy queremos hablaros de otro de sus modelos de bolígrafos, en esta ocasión se trata de un set compuesto por 5 bolígrafos de colores, de hecho cada bolígrafo tiene un color diferente en su acabado el cual es el color de la tinta que lleva y por tanto su color de escritura, y ahora podrán ser nuestros por tan sólo 4,54€.

Este kit está compuesto por un bolígrafo negro, otro azul, otro verde, uno rojo y por último un bolígrafo marrón, cada uno como indicamos escribe en el color de su envoltorio por lo que seleccionar el color que queremos será de lo más sencillo y con un simple golpe de vista encontraremos el color que buscamos. Debemos mencionar que hablamos de bolígrafos con tinta de gel que cuentan con una punta de 0,5mm por lo que nos brindarán una escritura fina y elegante, siendo perfectos para escribir o realizar todo tipo de rótulos o diseños de lettering para embellecer nuestros trabajos o diseños. No obstante dentro de la oferta encontrarás una gran variedad de colores, todos ellos ahora mismo rebajados, así como los recambios para que puedas sustituirlos cuando la tinta de los bolis se agote.

Estos bolígrafos nos brindarán una larga vida útil, especialmente porque se trata de un modelo recargable y una vez se agote el recambio de tinta del interior podremos reemplazarlo por otro para seguir dándoles uso, al ser unos bolis tipo clic que incorporan el botón superior para extraer la mina antes de usarlo, evitamos el riesgo de dejarles la tapa abierta y que puedan secarse, aunque no es habitual que los bolígrafos de tinta de gel se sequen de hecho esta es una de las grandes ventajas de esta tinta sobre la convencional, que no solo nos brindan una escritura más limpia y delicada, sino que además su vida útil es mayor puesto que tardan más en secarse.


Gracias a sus cinco colores: negro, azul, rojo, verde y marrón, conseguiremos el tono perfecto para todo tipo de trabajos y escrituras, ya que podremos emplear cada color para una tarea como un tono para las preguntas y otro para las respuestas, un tono para títulos o encabezados, otro para correcciones…. o combinarlos para realizar todo tipo de decoraciones o realizar listas personalizadas, lo cierto es que nuestra imaginación pondrá los límites.

Estos bolígrafos de Kaco nos brindan además un agarre firme y cómodo para escribir con la máxima soltura y confort, ya que gracias a su acabado no se resbalará de la mano, debemos mencionar que encontrar recambios para estos modelos no solo será coser y cantar puesto que están en la misma ficha de producto, (10 recambios en color azul, rojo o negro) sino que incluso en tiendas físicas no debería suponer un problema puesto que cuentan con el diseño habitual de este tipo de recambios, aunque probablemente en tiendas se trate de tinta normal y no de gel.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: