6 Envases de champú Gliss Ultimate Repair para cabellos muy secos y dañados por (6x250ml) por 13,69€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Una de las premisas de la marca Gliss de Schwarzkopf es que podamos lucir un cabello bonito, cuidado, sedoso y sobretodo que desprenda vida, brillo y se vea sano, sin embargo todos sabemos que cada cabello es un mundo y que el de cada uno tiene unas necesidades diferentes que debemos cubrir para que tenga el mejor aspecto posible, pero en especial para que esté sano y sea mucho más resistente, por eso dentro del catálogo de Gliss, encontramos la opción perfecta para cabellos secos, grasos, dañados, teñidos, muy secos, con caspa…. en definitiva todo tipo de cabellos. Hoy os traemos al blog una de esas variedades, se trata del Ultimate Repair de Gliss, un champú diseñado para los cabellos más secos y dañados que ahora podremos conseguir en un completo lote de 6 envases por tan sólo 13,69€, un precio que podremos rebajar tramitando el pedido como compra recurrente y dar de baja la suscripción en cualquier momento sin costes adicionales.

La variedad Ultimate Repair de Gliss ha sido diseñada para los cabellos más dañados, aquellos que tienen un aspecto apagado y sin vida, con un tacto áspero y rugoso y que se nota que necesitan un cuidado profundo y una hidratación urgente, y es que si tenemos el cabello seco, y además somos muy dados a emplear el secador, planchas o teñirnos de cabello con regularidad, nuestro pelo terminará dañado y con con un aspecto lacio y estropeado. El Ultimate Repair promete ser la solución de Gliss, para que éste recupere su aspecto saludable, consiguiendo brillar por si mismo y que tenga vida propia. 

 Para lograr este objetivo la gama Ultimate Repair de Gliss incorpora activos hidratantes y protectores para el cabello, como es un triple concentrado de Keratina con Keratina líquida, Keratin y Sérum, que refuerza la estructura capilar desde el interior de cada cabello por lo que ayuda a que éste se recupere desde el interior hasta el exterior, quedando sano, cuidado y protegido y luciendo un aspecto brillante, sano y con cuerpo, además gracias a su triple poder, no sólo conseguiremos regenerar nuestro cabello para que recupere su presencia y vigor, sino que lo estaremos protegiendo contra las agresiones externas, reparando y previniendo al mismo tiempo para que luzca su mejor aspecto en cada momento. 

El concentrado de triple Keratina, nos ayudará a reparar el cabello, incluso aquel más dañado y reseco, este champú está diseñado para quienes necesitan un tratamiento de hidratación y cuidado profundo, ya que nos ayudará a reconstruir la estructura capilar al mismo tiempo que le brinda una mayor resistencia, hace que nuestro cabello esté mucho más fuerte de hecho podremos reducir la rotura del mismo en hasta un 95% y además disfrutaremos de una melena llena de vida, luz y brillo propios, en definitiva un cabello sano y cuidado, lleno de vitalidad y fuerza. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: