10 Botellas del limpiador multiusos Don Limpio Multiusos por sólo 26,71€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El limpiador multiusos Don Limpio es uno de esos que no necesita presentación ya que todos lo hemos utilizado en nuestros hogares en una u otra versión, ya sea en su variedad fregasuelos, en la multiusos o su edición para los baños, aunque lo cierto es que con su larga trayectoria en el mercado son muchas las versiones que tiene disponibles. Hoy os hablamos de su versión para limpiar y desinfectar los baños, el Don Limpio baño, un multiusos que limpia, desinfecta, y perfuma las superficies a limpiar y que ahora podremos conseguir en un completo lote de 10 unidades a un gran precio teniendo en cuenta que cada botella cuesta 3,89 euros en todos los supermercados.

Don Limpio es un limpiador multiusos que consigue dejar limpias e higiénicas todo tipo de superficies, la edición baño ha sido creada para dejar nuestros sanitarios, lavabos, duchas y bañeras impecables, pero también los azulejos del propio baño, e incluso las mamparas de la ducha; y es que este limpiador es apto para todo tipo de superficies, aportándonos la máxima limpieza pero también una desinfección completa con el menor esfuerzo posible.

Su uso resulta de lo más sencillo tanto si lo aplicamos directamente  y podremos como hemos adelantado limpiar el cuarto de aseo por completo de forma eficaz, este gel limpiador es capaz de eliminar incluso los restos de jabón de nuestras duchas y lavabos y dejarlos brillantes e impolutos, además tras cada uso quedará en nuestros baños una intensa fragancia a limpieza y frescor o lo que es lo mismo un baño impecable que dará gusto utilizar, y lo más importante perfectamente limpio e higiénico, algo imprescindible para nuestra salud.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: