Aceite de ricino organico 100% puro, 30ml, para el crecimiento del cabello y cejas, cuidado de uñas y piel por 5,39€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El aceite de ricino tiene muchos beneficios, entre ellos cabe destacar sus propiedades hidratantes para tratar problemas de la piel como las grietas o las arrugas, aliviar las ojeras, mejorar la fortaleza de las pestañas y el pelo del cabello, especialmente, para evitar la caída de este (se recomienda combinarlo con el uso de aceite de coco) ya que también lo hidrata, actúa como acondicionador y ayuda a eliminar la caspa. Lo mismo se puede decir de las cejas, usando aceite de ricino estimulamos su crecimiento.

Este tipo de aceite se obtiene de la semilla homónima y está conformado por ácidos grasos con un  90% de ácidos ricinoleicos; son precisamente estos a los que se le atribuye estas propiedades. Al ser rico en vitamina E también se puede usar para mejorar y fortalecer a las uñas. Para ello basta humedecer un algodón con unas gotitas y frotarlas sobre ellas indistintamente si se trata de las de las manos o pies.Ahora podemos ponerlo a prueba por poco precio ya que en Amazon y tenemos este frasquito de 30 mililitros con cuenta gotas de aceite de ricino por tan solo 5,39€ aplicando el cupón de Amazon y el código XL7VZ3ZB .

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: