Aceite Castrol Edge 5w30 por 31,99€. Antes 60,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Aceite CastrolEl precio habitual de las latas de 4 litros en tiendas como Norauto es de 60,99 euros por lo que el ahorro es más que considerable si lo compras en Amazon con respecto al que cuesta en otras tiendas tanto online como físicas.

El aceite 5W30 es uno de los más utilizados en la actualidad debido a que es el empleado para motores con filtro DPF y además estamos hablando de Castrol, una de las mejores marcas de aceite junto a Mobil 1, y en uno de sus más destacados productos como es éste Edge Titanium. Se trata de un aceite sintético de máxima calidad y durabilidad siendo el que recomiendan firmas como BMW, tanto es así que en los últimos modelos aparece el logo de Castrol en el tapón.

Te puedes ahorrar un buen dinero si lo compras aquí si piensas realizar próximamente un cambio de aceite. Sigue las normas 229.31 y 51 de Mercedes así como las Longlife 04 de BMW, DEXOS 2 de Opel y RN700 de Renault. Lo único diferente respecto al que encontramos en tiendas es el sello alemán pero el contenido es idéntico.

Lo más importante de un coche es el motor y por esa razón no conviene usar aceites baratos con tal de ahorrarse unos euros y más si tenemos un aceite sintético de la máxima calidad a un precio tan bajo.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: