Afeitadora corporal con batería Remington Delicates por 20,23€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El macho ibérico ha dejado de estar de moda. Alfredo Landa, Paquirrín o Torbe son claros ejemplos de este espécimen primitivo que se ha quedado recluido en el siglo pasado para dar paso a un hombre que se cuida cada vez más.

Por eso si queremos convertirnos en hombres del nuevo milenio lo primero que tenemos que hacer es recortar esos pelos que nos sobran en el cuerpo y que nos recuerdan a las reconstrucciones de los craneos de Atapuerca.

Sin embargo la alternativa, la depilación, es realmente un suplicio semejante al de la peor tortura perpetrada por la Inquisición. En las mujeres aún es más sencillo pues su vello es mucho más débil sin embargo en el caso del género masculino sólo es comparable a ser desollado vivo.

Por eso la mejor opción a no ser que seamos masoquistas es comprarse esta afeitadora corporal Remington que en unos minutos conseguirá que tu cuerpo luzca como el de Jesús Vázquez.

Esta afeitadora dispone de una batería de litio que le proporciona hasta una hora de autonomía, lo que es muy práctico ya que básicamente la vamos a usar en la ducha. Además va provista de tres cabezales con diferentes medidas de corte pues si queremos utilizarlo para la barba o dejar algunas zonas del cuerpo con algo de vello.

Lo mejor de todo es que es resistente al agua con lo que limpiarla es de lo más sencillo.

 

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: