Afeitadora de viaje Braun M90 por sólo 25,85€ antes 34,30€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

afeitadora de viajeIr de viaje con la maquinilla de afeitar es siempre un lío pues nunca sabemos si dispondremos de toma de corriente en el baño ni tampoco si el enchufe seguirá el estándar europeo o bien necesitaremos de un adaptador, además para un pequeño neceser de viaje puede llegar a ser muy aparatosa.

Por eso esta afeitadora es tan práctica ya que funciona mediante pilas por lo que no necesita de enchufe alguno, es muy pequeña, se limpia con facilidad bajo el grifo y lo más importante: apura bastante y más de 90 opiniones de compradores satisfechos en Amazon lo atestiguan.

La tapa de protección es rotativa por lo que nunca se nos perderá ni la dejaremos olvidada en el hotel y la nueva tecnología de lámina SmartFoil hará que apure casi lo mismo que una máquina de afeitar convencional mucho más grande y aparatosa. Además la autonomía es de aproximadamente 60 minutos y si vemos que se nos acaban las pilas siempre podemos comprar más ya que pilas de tipo AA encontraremos en todos los rincones del mundo.

miniafeitadora-2Algunos la utilizan en el coche para afeitados puntuales o retoques esporádicos a media tarde y hay otros usuarios que la usan a diario pues no les gusta llevar un apaurado extremo y prefieren siempre hacerlo de forma rápida y sobre todo menos dolorosa de lo habitual.

En todo caso es un producto que a todo hombre le resultará muy útil aunque sólo sea para tener una segunda máquina de repuesto para sacarnos del apuro en alguna ocasión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: