Precisamente el otro día hablábamos del deporte de la natación y comentábamos que no se precisa mucho material para practicarlo. Efectivamente, lo más básico es el bañador, el gorro, unas chanclas y gafas para evitar molestias en los ojos pero lo cierto es que también se precisa una bolsa de deporte en la que llevar la ropa y el calzado, toallas para secarnos y tampoco está demás contar con un albornoz. El albornoz nos protege del fresquito del ambiente hasta que entramos en la piscina al igual que una vez hemos terminado de entrenar, nos acompaña camino del vestuario. Pero incluso al margen de este ámbito deportivo, el albornoz también es una prenda que podemos usar en casa al salir de la ducha, por ejemplo.
NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.
Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.
La Braun Series 7 71-B1200s es una afeitadora eléctrica de alta gama diseñada específicamente para…
Este smartwatch cuenta con pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas para ofrecer un área de…
El farol de pared Philips myGarden Shovel, elaborado en acero inoxidable, no solo aporta un…
DeLonghi Rivelia reinventa por completo la manera de disfrutar el café en grano, convirtiendo cada…
Con frecuencia solemos hablar de destornilladores eléctricos que nos permiten intercambiar sus puntas en función…
Esta cesta de almacenamiento se ha pensado para transformar cualquier habitación en un espacio ordenado…
Esta web usa cookies.