Altavoz bluetooth 5.0 Tronsmart T6 Plus edición mejorada, 40W, IPX6, subwoofer, batería powerbank 6600mAh por 48,99€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Desde hace tiempo hemos podido comprobar como los altavoces de la casa Tronsmart destacan especialmente sobre el resto de modelos con un rango asequible, tanto su audio como la autonomía de sus baterías son dignos de mención. Tal vez, podríamos decir en su contra que el diseño de los altavoces peca un poco de basto, pero los últimos modelos presentan una evolución, no muy pronunciada, pero apreciable, en su estética. El diseño del T6 Plus de Tronsdmart no presenta variaciones sobre su predecesor, el T6, sin embargo en su parte superior podemos apreciar un dial que no encontrábamos en el T6 y le da una imagen más elegante y pulida. Por lo demás, veremos que la rejilla que cubre los drivers son de tela y los botones de goma transmiten una buena sensación de calidad. Al contar con un diseño cilíndrico, el T6 Plus se coloca en posición vertical para que el sonido se distribuya en 360 grados, en su parte inferior se aloja el subwoofer.

La potencia total del T6 Plus es de 40W, considerable para este tipo de altavoces portátiles. Ofrece un buen audio que se beneficia de la tecnología exclusiva de Tronsmart SoundPulse, de forma que, a máximo volumen no apreciaremos molestas distorsiones. Se trata de un modelo con unos buenos bajos, mientras que las frecuencias medias y agudas cumplen correctamente. Si no te gusta un audio con demasiados bajos tienes la posibilidad de modificarlos desde el ecualizador de configuraciones predefinidas (3 en total: Vocal, 3D deep bass y extra bass).

Otra opción destacable es la incorporación de conectividad TWS que nos permite en el caso de querer comprar una segunda unidad, disfrutar de un sonido más potente con un excelente efecto estéreo. La conectividad es bluetooth 5.0 con las ventajas que esto supone: buena conectividad y transmisión de audio a una distancia máxima respecto al dispositivo reproductor de 20 metros. Tampoco podemos olvidar la entrada jack 3,5 milímetros para conectividades por cable, así como la ranura para tarjetas que nos permitirá la reproducción de temas almacenados en las mismas. También nos vamos a encontrar con un puerto tipo C para la carga de su batería de 6600mAh que, en caso de necesidad, nos puede servir a modo de banco de energía para la recarga de dispositivos portátiles. Esta capacidad es capaz de ofrecer hasta 15 horas de reproducción a volumen medio tras un ciclo de carga completo de tres horas, a toda potencia la autonomía se reduce a cinco horas. Por último, el T6 Plus cuenta con nivel de protección IPX6 (impermeable).

Así pues, el Tronsmart T& Plus es un altavoz bien fabricado, con potencia, buen sonido y autonomía ya que se sitúa dentro de las gamas medias para este tipo de altavoces portátiles; a partir de aquí hay que rascarse mucho más el bolsillo.

Marca la casilla aplicar descuento del 30% para rebajar su precio en oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: