Altavoz BT TWS Tronsmart Mega Pro, 60W, 10400mAh, NFC, ranura microSD, Jack 3,5mm, compatible con Siri, Cortana y Google por 48,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Como pasa con todo, en el mercado hay distintos tipos de altavoces bluetooth y al diferencias entre unos están marcadas por el precio. Tenemos las gamas altas, las medias y las económicas. El Tronsmart Mega Pro pertenece a la segunda porque, costando un buen dinero, no llega a dejar nuestro bolsillo seriamente afectado y ofrece una potencia, funciones y gran autonomía para su batería recargable. También tiene un tamaño considerable: a simple vista podría pasar por un tamaño normal, pero pesa 1784 gramos y tiene unas dimensiones de 25 x 8.2 x 10.4 centímetros.El audio es excelente. Cuenta con un woofer y dos tweeters de la parte frontal protegidos por una malla metálica mientras que en su parte posterior encontremos un radiador pasivo para un mayor refuerzo en las frecuencias bajas. El rendimiento de todos estos componentes es óptimo, podríamos extendernos en sus virtudes, pero sobra con decir que no decepciona y justifica su precio, de hecho, para su calidad es barato.

En su parte superior están dispuestos una serie de botones para el control de la reproducción, de entre ellos destaca el que nos permite elegir entre tres tipos de modos de ecualización predeterminados: Deep bass, Vocal y 3D, así como el sensor táctil para la regulación del volumen. Este puede ser considerable ya que la potencia total del Tronsmart Mega Pro es de 60W y al ser TWS lo podemos emparejar a otros hermanos para lograr un efecto estéreo más logrado y con mayor potencia. Tampoco podemos olvidar que dispone de la conectividad de campo cercano NFC que nos permite un emparejamiento casi instantáneo con situar nuestro smartphone a poca distancia si nuestro smartphone tiene NFC (si no es el caso, por bluetooth como es habitual). También es compatible con los asistentes por voz Siri, Cortana y Google. Por último, es importante resaltar la capacidad de su batería de 10400mAh capaz de ofrecer una autonomía de reproducción de 10 horas a volumen medio y unas ocho superando este ecuador. Un ciclo de carga completo tarda entre 4/5 horas.

Coge el cupón del vendedor  y aplica el cupón ANES05 para rebajar su precio actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. errsevi dice:

    En Ali Express, con ese cupon, solo descuentan 8 euros. Chollo falso.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Descuentan 8 euros con el cupón y 5 al tramitar y se quedaban en los 47,07 euros aunque el chollo ya ha caducado, sólo quedan los 8 del código. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: