Altavoz portátil blutooth e impermeable IPX7 JBL Flip 5, 20W por 61,20€ antes 106€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los altavoces bluetooth son perfectos para amenizar fiestas al aire libre o en interiores. Y es que estos dispositivos de audio han ido mejorando con el paso del tiempo tanto en estética como en capacidades técnicas tan importantes como la calidad de su audio o la autonomía de la batería. También apreciamos especialmente que ofrezcan una buena resistencia a las salpicaduras del agua.El Filp 5 de JBL presenta un diseño en forma de tubo recubierto por una rejilla metálica y goma para asegurar una buena resistencias a caídas accidentales o el contacto con el agua (cuenta con nivel de protección IPX7 que le permite permanecer sumergido a una profundidad de 1 metro sin sufrir daños). Tiene el tamaño justo para asegurar la portabilidad en cualquier mochila: 17,5 x 7 x 6,8 centímetros, también se incluye una práctica correa para llevarlo de la mano o colgarlo donde sea preciso. Sus altavoces distribuyen el sonido tanto desde su cuerpo central como desde sus extremos, estos últimos se encargan de reforzar las frecuencias para graves.

Además de conectividad bluetooth 4.2 también dispondremos de la habitual entrada para jack 3,5 milímetros y el puerto miniUSB para la carga de su batería recargable de 3000mAh capaz de ofrecernos hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida tras una carga completa de 3 horas y media. También cuenta con una serie de botones para el ajuste manual del sonido, el emparejamiento al smartphone o tablet y la función de manos libres, esta última con soporte para Siri y Google Now. Es de destacar su función JBL Connect+ que nos permite unir varios altavoces de esta marca, en total es capaz de vincular hasta 100 altavoces al unísono.

Como no podía ser de otr forma, JBL no falla en cuanto a audio se refiere. Los altavoces tiene la calidad que cabe esperar de ellos, con una potencia de 20 W con unos radiadores pasivos de 10W que le permiten desenvolverse muy bien en exteriores, incluso con ruido ambiente. A máxima potencia no se aprecian molestas distorsiones. Aunque al principio hemos remarcado su uso fuera de casa, su calidad y diseño hacen del Flip 4 un dispositivo versátil que tanto nos puede servir para ampliar el audio de nuestro ordenador como para disfrutar del sonido de nuestros videojuegos favoritos en videoconsolas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: