Amazfit Bip 3 Pro, 1.69″, frecuencia cardíaca, SpO2, 60 modos deportivos, GPS hasta 14 días de autonomía por 38,90€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Dentro del mercado de smartwatches tenemos las gamas de Amazfit que gozan de una amplia popularidad gracias al equilibrio que ofrecen entre coste y funcionalidades. La gama Bip es la más económica de Amazfit y el Bip 3 Pro ofrece amplias expectativas teniendo en cuenta su coste.

Cuenta con una caja cuadrada con amplios biseles que integra una pantalla TFT táctil a color HD de 1,69 de pulgadas con nivel de resolución 240 x 280 píxeles personalizable con hasta 50 carátulas, sus 9,65 milímetros lo hacen más fino que el Apple Watch. En cuanto a visibilidad, su brillo es suficiente para poder ver claramente la pantalla en entornos abiertos. La correa de silicona puede retirarse de forma rápida y cómoda gracias al correspondiente pasador y al tacto es suave y muy confortable. También tiene resistencia al agua hasta cinco atmósferas (50 metros de profundidad).

En cuanto a prestaciones, ofrece monitorización del oxígeno en sangre y de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta 60 modos deportivos y GPS incorporado admitiendo posicionamiento satelital por GPS/Galileo/QZSS y más como principales atractivos pero también dispondremos de otras habituales en los smartwatch si bien algunas extras como el seguimiento del estrés y los ejercicios de respiración guiados son a destacar. Otra función interesante si eres chica es la de seguimiento de los períodos menstruales. El Bip 3 Pro es compatible tanto con sistemas Android como IOS, también ofrece la posibilidad de compartir datos con app´s como Google Fit, Strava o Relive. Otro de los fuertes de este reloj es su autonomía: hasta 14 días y 7 si el uso es intensivo. Evidentemente, desactivando funciones es como conseguimos estirar la batería.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: