Amazfit GTR 2, Amoled 1.3″, 12 modos deportivos, GPS incorporado, 5 ATM, sistentes de voz, 3GB de almacenamiento por 95,84€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Amazfit GTR 2 es una smartwatch deportivo y elegante que pese a contar con coste ajustado, no deja de ofrecer buenas funcionalidades así como una más que correcta construcción. Existen dos versiones de este smartwatch: la que traemos hoy Sport con correa de silicona, y la Classic cuya correa es de cuero. En ambos casos, su estética es sencilla y elegante. Cuenta con nivel de protección al agua pudiéndose sumergir a una profundidad máxima de 50 metros (5 atmósferas).Integra una pantalla Amoled de 1.3 pulgadas aprovechada al 100% y con suficiente brillo para que su interfaz se vea con claridad en exteriores. Dicha interfaz se mueve sin lags aportando una experiencia fluida.

En su interior una serie de sensores que se encargan de recopilar datos sobre nuestro entrenamiento y descanso, ofrece hasta 12 modos deportivos. Para medir nuestra actividad, el Amazfit GTR 2 cuenta con el sistema PAI (Personal Activity Intelligence) que analiza los datos de los sensores del reloj combinándolos con nuestra actividad y los datos que tiene el mismo sistema tiene sobre nosotros como es el caso de nuestra edad, altura o tu peso. También dispondremos de las funcionalidades habituales en los smartwatches: consultar el tiempo, leer notificaciones, programar alarmas, responder llamadas o controlar la reproducción de temas. Cuenta con un almacenamiento interno de 3GB para subir tus propias canciones o podcast al mismo reloj usando la app Zeep y escucharlos directamente con tus auriculares bluetooth y evitar tener que llevar el smartphone encima. Por otro lado, su batería de 471mAh aporta entre una semana y diez días en función del uso dado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

En Aliexpress por 96,55€ aplicando los cupónes del vendedor

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: