Amazfit GTR 3 por 64,30€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Amazfit GTR 3 se ha renovado con sensores internos que proporcionan una capacidad superior para monitorizar la salud y con más actividades en comparación con su predecesor. Este reloj es una combinación perfecta de diseño deportivo y elegante, con una gran cantidad de funciones y ventajas. Presenta una pantalla más grande, con bordes drásticamente reducidos, lo que le confiere un aspecto más atractivo, como si toda la esfera estuviera formada por una pantalla. Está fabricada con una aleación de aluminio y contiene una enorme pantalla retina AMOLED de 1,39 pulgadas de diagonal y una resolución de 454×454 píxeles por pulgada, que proporciona una imagen excepcionalmente nítida y llena de matices. La pantalla está siempre encendida, por lo que no es necesario moverla ni pulsar ningún botón para verla.

Dos botones en el lateral del GTR 3 facilitan el acceso a sus funciones, el desplazamiento por la interfaz o el emparejamiento con NFC. El dispositivo está disponible en varios colores y la correa es intercambiable como en la versión anterior. Con la aplicación Zepp (antes Amazfit), puedes cambiar la esfera del reloj y elegir entre más de 40 esferas diferentes, así como personalizarlo para que se adapte a tu estilo. Es compatible con los sistemas de navegación GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS y puede ser sumergido hasta 50 metros

En cuanto a la autonomía, esta nueva versión está equipada con una batería de 450 mAh, que permite hasta 21 días de uso estándar y 35 días si se utiliza como reloj estándar. Sin embargo, con todos sus sensores activados, incluido el GPS, la autonomía se reduce a 48 horas. En cuanto a sus sensores, el GTR 3 ha integrado el sistema métrico PAI , un monitor de sueño para evaluar la calidad del mismo, un sensor de movimiento optimizado y el sensor óptico BioTracker 3 PPG. Además de proporcionar lecturas más precisas de la frecuencia cardiaca, también mide los niveles de oxígeno en sangre.  Nada menos que 150 modos de entrenamiento podrás elegir entre los que se incluye la natación (es capaz de analizar tus brazadas o la distancia)

El GTR 3 mantiene sus funciones actuales, permitiéndonos observar nuestras actividades físicas, medir los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. También nos avisará de cualquier notificación entrante en nuestros teléfonos, como llamadas, mensajes y otras notificaciones de aplicaciones. Además, el GTR cuenta con sensores como los de presión atmosférica, luz y geomagnéticos, que trabajan con el GPS para ofrecernos una ubicación más exacta y cálculos de distancia más precisos. Por si fuera poco cuenta con Bluetooth 5.1 y micrófono compatible con Alexa.

Aplica el código ESAN05

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: