Amazfit GTS 2e con sensor de temperatura, más batería, pulsioxímetro, GPS por sólo 49,50€

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las diferencias entre el Amazfit GTS 2e y el Amazfit GTS 2 residen en que al GTS 2e se le ha incorporado dos sensores de temperatura, uno con la temperatura corporal y otro con la ambiental, algo muy útil en los tiempos que corren, y además se ha mejorado la autonomía que podría llegar hasta los 24 días de uso básico. Eso sí, el GTS 2e no tiene memoria interna que es una característica fundamental si queremos escuchar música mientras hacemos deporte. Por lo demás son básicamente idénticos salvo por los colores y ligeras modificaciones a nivel estético como el radio de curvatura del cristal. EL GTS 2e no lleva memoria interna como el GTS por lo que no podremos reproducir música, tampoco tiene WIFI.

La renovación el Amazfit GTS viene con dos novedades muy importantes respecto a su antecesor: la primera es la incorporación del medidor de saturación del oxígeno en sangre, o pulsioxímetro, y al mismo tiempo también incorpora memoria interna de 4GB que básicamente nos servirá para llevar nuestra música favorita en él sin que tengamos que usar el móvil ya que nos cabrán en torno a las 300 o 600 canciones. Esto es algo que se echaba en falta en las ediciones anteriores ya que la música es importante para muchos de nosotros a la hora de hacer deporte pues nos motiva y consigue hacer de la experiencia algo mucho más divertido.

Por lo demás es bastante parecido al modelo anterior en el que es mejor de los clones del Apple Watch que ha realizado el gigante asiático ya que sigue contando con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas en formato rectangular recubierta de carbono antiarañazos con 450 nits de brillo, con lo que se verá razonablemente bien a pleno sol y cuenta además con altavoz y micrófono, lo que se traduce en que podremos efectuar llamadas con él aunque la claridad de las mismas aún no la sabemos

Cuenta con NFC que suele ser bastante inútil de momento fuera del mercado asiático aunque es posible que pronto se imponga aquí también el AliPay pues también quieren llevarse su parte del pastel y también asistente de voz que pensamos será sustituido por Google en el mercado europeo.

La medición de pulso se ha vuelto a mejorar con la incorporación del Biotracker 2 PPG que ofrece unos resultados más precisos, también nos puede avisar de posibles arritmias activando el seguimiento 24 horas. El GPS también se ha visto beneficiado con la detección más temprana de los satélites que era un pequeño handicap en otros modelos de Amazfit anteriores al GTR2 y a este GTS2.

La autonomía del GTS2 es de unos 7 días con un uso normal, es decir, con las notificaciones activadas, efectuando alguna llamada y activando el modo deportivo unas cuatro veces por semana. Con un uso básico podría alargarse hasta los 20 días. En el GTS 2e se ha ampliado la autonomía hasta los 14 días de uso normal y 24 de uso básico.

Ambos cuentan con 90 modos deportivos entre los que se encuentra la natación ya que es sumergible hasta 5 atmósferas. Esto puede asustar a algunos pero hay que tener en cuenta que se ordenarán según el uso que hagamos de ellos, así que los que más utilicemos se mantendrán siempre en primer lugar y no tendremos que buscarlos de nuevo.

Por lo demás incorpora características típicas de otros smartwatches como pueden ser la monitorización del sueño o incluso el nivel de estrés.

Tendrás que aplicar el cupón del vendedor junto al código descuento ES06 para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: