Amazfit GTS 3, monitor cardíaco, monitor de oxígeno, 150 modos deportivos, autonomía de 12 días por sólo 80,68€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Amazfit GTS es uno de los relojes de la firma asiática más vendidos en todas sus versiones, hoy os hablamos de su tercera edición el Amazfit GTS3 un reloj inteligente que nos brinda todo tipo de funciones sin tener que gastar una fortuna para ello, de hecho podemos afirmar que la serie GTS de Amazfit ha ido mejorando versión a versión y esta edición no es una excepción.

El Amazfit GTS3 mantiene el diseño de la serie GTS, aunque notaremos variaciones en su correa de silicona y en su rendimiento de una versión a otra, seguimos contando con un diseño atractivo y que nunca defrauda gracias a su caja cuadrada y su elaboración en materiales resistentes y de alta calidad como es la aleación de aluminio en la que viene su caja, y su pantalla a todo color con una gran nitidez de visualización. Sin olvidarnos de que incorpora una gran variedad de funciones saludables que nos permitirán llevar un seguimiento y monitorización de nuestra actividad diaria fiable y, para ello contaremos con más de 150 modos de deporte y un sistema de medición de salud 4 en 1 además de GPS, seguimiento de frecuencia cardíaca, o una autonomía de hasta 12 días por citar algunas.

El GTS cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una resolución de 390×450 píxeles, lo que se traduce en 341 píxeles por pulgada, y unas dimensiones de 42,4 x 36 x 8,8 mm, su caja pesa apenas 24,4 gramos, cuenta con resistencia al agua a 5 atmósferas para que puedas darte un chapuzón con el puesto sin problemas, aunque no se recomienda emplearlo en agua salada por su acabado metálico en la caja. Su correa de silicona tiene una anchura de 20mm, además como ocurre en versiones anteriores si la misma no nos convence podremos sustituirla por otra de diferente color o un modelo compatible, este modelo en sí está disponible en tres colores: Graphite Black, Ivory White o Terra Rosa.

Este modelo nos brinda una navegabilidad fiable y eficaz, de hecho podremos movernos por la interfaz con total libertad deslizándonos por la misma y dando ligeros toques para acceder a las diferentes funciones o menús. Como viene siendo habitual desde el cambio de Amazfit a Zepp, esta nueva versión del GTS viene con el sistema operativo Zepp OS y tendremos que descargar su aplicación para sacarle el máximo rendimiento, ver las gráficas, estadísticas y poder llevar un control más exhaustivo que el que nos muestra la pantalla y sus diferentes funciones. En esta nueva versión la corona del lateral no solo accederá al menú principal al presionarla, sino que girándola permitirá navegar hacia arriba y hacia abajo, lo que será especialmente útil para leer mensajes de texto con una longitud considerable, aunque también podremos personalizar la pulsación larga para que acceda a una función específica de forma directa.

En el terreno de la funcionalidad, debemos mencionar que el Amazfit GTS3 permite programarse para que al detectar ciertos movimientos, comience a monitorizar de forma automática, por ejemplo al comenzar a caminar o correr, nadar, hacer elíptica o montar en bici y otras muchas, también podremos iniciarlas manualmente como es lógico, pero así si se nos pasa no perderemos parte del registro de actividad. Además de brindarnos más de 150 modos deportivos, este reloj inteligente cuenta con un monitor de sueño que nos ofrece detalles sobre nuestros patrones de descanso, diferenciando entre sueño profundo, sueño ligero, fase de sueño REM, tiempo de descanso y calidad del mismo, e incluso destacar cuando el descanso es más corto de lo recomendable para nuestra salud.

Para monitorizar la frecuencia cardíaca así como otras funciones de salud, incorpora un sensor biométrico avanzado BioTracker PPG 3.0 con seis fotodiodos de luz óptica, por lo que permite rastrear múltiples dados, desde el ritmo cardíaco al oxígeno en sangre con apenas un toque, una medición 4 en 1 rápida y fiable de nuestra frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y frecuencia respiratoria, todo ello de forma simultánea en lugar de tener que ir midiéndolas de uno en uno como en otros dispositivos. Para el público femenino también permite monitorizar los ciclos menstruales.

Una de las grandes ventajas de este modelo es la posibilidad de monitorizar el volumen de entrenamiento a nivel global de forma semanal, de hecho nos brindará datos de los entrenamientos totales, el tiempo de duración, el consumo de energía, el tiempo de recuperación completo, así como el progreso del mismo, datos que con un seguimiento efectivo nos ayudará a mejorar nuestras marcas día a día; algo en lo que el sistema de puntuación PAI ya presente en modelos anteriores de Amazfit nos ayudará a estimular el movimiento para mejorar nuestra salud cardiovascular.

Como hemos adelantado esta nueva edición es compatible con Alexa (cuenta con micrófono para darle ordenes de voz, pero no con altavoz para responder llamadas), cuando esté conectado a través de nuestro móvil podremos hacerle una pregunta tras activar Amazon Alexa y esperar la respuesta, también podremos activar el registro de un entrenamiento sin conexión, programar una alarma…. conectarlo a Home Connect para controlar dispositivos inteligentes mediante el asistente de voz, sin olvidarnos de las características propias de los relojes inteligentes como la función de tiempo, alarmas, función despertador… además de contar con una gran personalización gracias a su variada colección de watchfaces. Debemos mencionar que esta versión es compatible con sistemas de navegación por satélite GPS, Glonass, Galileo, BDS, QZSS para poder rastrear con precisión nuestras rutas, pero no cuenta con función NFC para realizar pagos online. Si buscas un reloj inteligente con un diseño actual y que se adapta a todo tipo de usuarios, gran rendimiento, acabado atractivo y resistente, para realizar un control preciso y exhaustivo de tu salud y tus rutas deportivas el GTS puede ser una gran opción a tener en cuenta.

Su precio actual no es una oferta ya que lleva poco en el mercado aún así supone una rebaja sobre su coste en otras plataformas como El Corte Inglés  donde ahora mismo cuesta 149,90 después de haber sido también rebajado, estaremos atentos a sus variaciones de precio para informaros conforme vaya bajando de precio y aprovechar la mejor oferta.

Coge el cupón del vendedor y aplica el código descuento BEST6, junto al descuento automático para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: