Amazfit Neo, el reloj inteligente con diseño retro y autonomía de 28 días por sólo 18,66€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Cuando las malas lenguas especulaban con la desaparición de Amazfit, debido al cambio de nombre en su aplicación ( actualmente llamada Zeep), la firma colaboradora habitual de Xiaomi contraataca con el lanzamiento de varios modelos al mercado, uno de estos modelos es el reloj inteligente Amazfit Neo; un terminal que si bien cuenta con un diseño totalmente retro, de hecho no viene equipado con una pantalla táctil y nos recuerda a los clásicos Casio de toda la vida, se trata de un reloj inteligente que nos aportará interesantes funciones para sacarle el máximo rendimiento, todo ello por apenas por muy poco dinero en su precio actual de venta.

Como decimos evoca a la perfección al clásico diseño de los relojes digitales de Casio, modelos que arrasaron en los años 70 y 80 y que sigue teniendo muchos defensores, de hecho si unimos su diseño y su funcionalidad inteligente, sin duda se convertirá en un auténtico superventas. El Amazfit Neo cuenta con una pantalla clásica de 1,2 pulgadas de diagonal, cuando nos referimos a pantalla clásica lo hacemos porque no es un modelo táctil, sino que incorpora una pantalla clásica como la que llevaban los relojes digitales de antaño, la pantalla puede permanecer activa en todo momento y trabaja en colores blanco y negro, al no ser una pantalla de color táctil consume muy poca energía, por lo que aumenta su autonomía notablemente.

Como decimos la pantalla no es táctil, por lo tanto para desplazarnos por los diferentes menús y opciones, tendremos que hacer uso de los cuatro botones que integra en ambos laterales (2 en cada lateral), de este modo podremos acceder a sus opciones y activarlas según las necesitemos. A pesar de su diseño clásico, como hemos mencionado se trata de un reloj inteligente, de hecho nos permitirá monitorizar nuestro descanso, incluida la fase REM (una función que no todos los modelos detectan), también es capaz de aportarnos recordatorios deportivos para motivarnos a movernos y evitar el sedentarismo, monitorizar nuestras pulsaciones en tiempo real y de forma continua, incluso podremos programar alertas si detecta un latido anormal, monitorizar nuestros niveles de PAI para tratar de mejorarlos día a día, o emplearlo para controlar la evolución de nuestras actividades deportivas como caminar, running o ciclismo entre otros, además como es habitual nos mostrará las calorías consumidas, distancias recorridas o el nivel de PAI alcanzado tras la sesión de entrenamiento.


Al vincularlo con nuestro teléfono móvil mediante su conectividad Bluetooth 5.0 BLE, podremos ver en el reloj las notificaciones de llamadas o mensajes que nos entren en el teléfono, de este modo no nos perderemos ninguna llamada o mensaje importante, así como programar alarmas y otras funciones básicas propias de los relojes inteligentes, ya que aunque no se trate de un modelo táctil su pantalla si nos ofrecerá una gran información.

En su interior trabaja una batería de iones de litio de 160 mAh que nos brindará hasta 28 días de duración con un uso normal con el sensor cardiaco activo, autonomía que aumentará hasta los 37 días empleándolo como un reloj convencional, además al ser un modelo resistente al agua con certificación 5ATM podremos bañarnos o nadar con el ya que permite que podamos sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Su diseño retro, sus dimensiones de 40,3x41x11,7cm, su peso de 32 gramos, y su correo estándar de 20mm de grosor, le aportan un diseño totalmente retro, de hecho podríamos afirmar que el Amazfit Neo es un reloj híbrido que combina su diseño retro con la tecnología más reciente, creando así un reloj inteligente que a pesar de su acabado clásico nos ofrecerá un gran rendimiento y nos ayudará a monitorizar nuestra actividad diaria, sin perdernos ni una sola notificación o llamada.

Coge el cupón descuento del vendedor para rebajar su precio de venta actual

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Y en otro vendedor por un poco más por si caducara, coge también el cupón del vendedor para bajar su precio de venta actual:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: