Disfruta de 90.000 audiolibros y podcasts con Amazon Audible. Ahora tres meses gratis.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Ahora podrás disfrutar de tus libros favoritos sin necesidad de leerlos. Deléitate con ellos mientras estás conduciendo en el coche o trabajando, simplemente relajado en el sofá o mientras concilias el sueño en la cama y todo ello narrado por intérpretes de la talla de José Coronado con las obras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle o el Drácula de Bram Stoker, Leonor Watling con Harry Potter o Alaska o la propia Elsa Punset leyendo sus propias obras de motivación y desarrollo perosnal. Los podrás escuchar en tu móvil o tablet, televisor o en cualquier dispositivo Alexa compatible tanto de forma online como offline y además se sincroniza de forma automática entre todos ellos.

Las joyas más importantes de nuestra literatura como El Quijote o La Odisea  o los últimos best sellers como Patria, Fariña o No Soy un Monstruo y también contarás con audiolibros infantiles para que tus niños aprendan o viajen a mundos fantásticos con los cuentos de siempre como Ana de las Tejas Verdes o los clásicos de siempre y también sus personajes favoritos como Bob Esponja. Ahora tendrás tu propia niñera con Amazon Audible que cada noche les leerá a los tuyos una nueva historia.

También contarás con los mejores y más divertidos podcasts como Elite o La que se Avecina que te acompañarán allá donde vayas.

Disfrutar ahora de tres meses gratis. Podrás cancelar en cualquier momento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: