Disfruta de 90.000 audiolibros y podcasts con Amazon Audible. Ahora tres meses gratis.

Ahora podrás disfrutar de tus libros favoritos sin necesidad de leerlos. Deléitate con ellos mientras estás conduciendo en el coche o trabajando, simplemente relajado en el sofá o mientras concilias el sueño en la cama y todo ello narrado por intérpretes de la talla de José Coronado con las obras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle o el Drácula de Bram Stoker, Leonor Watling con Harry Potter o Alaska o la propia Elsa Punset leyendo sus propias obras de motivación y desarrollo perosnal. Los podrás escuchar en tu móvil o tablet, televisor o en cualquier dispositivo Alexa compatible tanto de forma online como offline y además se sincroniza de forma automática entre todos ellos.

Las joyas más importantes de nuestra literatura como El Quijote o La Odisea  o los últimos best sellers como Patria, Fariña o No Soy un Monstruo y también contarás con audiolibros infantiles para que tus niños aprendan o viajen a mundos fantásticos con los cuentos de siempre como Ana de las Tejas Verdes o los clásicos de siempre y también sus personajes favoritos como Bob Esponja. Ahora tendrás tu propia niñera con Amazon Audible que cada noche les leerá a los tuyos una nueva historia.

También contarás con los mejores y más divertidos podcasts como Elite o La que se Avecina que te acompañarán allá donde vayas.

Disfrutar ahora de tres meses gratis. Podrás cancelar en cualquier momento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Deja un comentario