Es tan pequeño como un bolígrafo y gracias a su parte flexible podremos dirigirlo en cualquier ángulo ya que cubre 180 grados para de esa forma conseguir que la cobertura sea máxima.
Mediante su puerto USB podemos dejarlo en nuestro pc, conectarlo a la red eléctrica con cualquier cargador de móvil, a una batería o incluso a cualquier televisor con puerto USB.
Gracias a su indicador led sabremos si se encuentra cerca o lejos del router. Si su color es amarillo deberemos alejarlo para una posición óptima y eu la señal pueda distribuirse mejor, si es rojo entonces la señal es demasiado débil para poderla amplificar y si es azul entonces lo habremos dejado en el lugar adecuado.
Es muy sencillo de configurar y lo podemos hacer fácilmente desde el móvil o tablet. Sólo deberemos escribir 192.168.19.252 en nuestro navegador y desde ahí ya podremos configurarlo con el user y el pass de nuestro router.
Lo mejor de todo es su precio pues apenas cuesta 6,18 euros aunque las unidades en oferta son muy limitadas por lo que os recomendamos daros prisa. También aconsejamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones y reintegros son gratis.
[gear]http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_282861.html[/gear]Hay prendas que se hacen necesarias para acompañarte en los días más exigentes, es el…
Adéntrate en el emocionante mundo del licor con Thunder Bitch, una bebida con una fuerte…
El Oscal Marine 2 es un teléfono que se posiciona como una opción sólida para…
Con su tecnología de cancelación de ruido activa, su calidad de audio de alta resolución…
Este conjunto de tazas de vidrio Duralex cuenta con unas características que lo hacen ideal…
El GameSir Nova Lite se presenta como un controlador de juego inalámbrico versátil y potente,…
Esta web usa cookies.