Es tan pequeño como un bolígrafo y gracias a su parte flexible podremos dirigirlo en cualquier ángulo ya que cubre 180 grados para de esa forma conseguir que la cobertura sea máxima.
Mediante su puerto USB podemos dejarlo en nuestro pc, conectarlo a la red eléctrica con cualquier cargador de móvil, a una batería o incluso a cualquier televisor con puerto USB.
Gracias a su indicador led sabremos si se encuentra cerca o lejos del router. Si su color es amarillo deberemos alejarlo para una posición óptima y eu la señal pueda distribuirse mejor, si es rojo entonces la señal es demasiado débil para poderla amplificar y si es azul entonces lo habremos dejado en el lugar adecuado.
Es muy sencillo de configurar y lo podemos hacer fácilmente desde el móvil o tablet. Sólo deberemos escribir 192.168.19.252 en nuestro navegador y desde ahí ya podremos configurarlo con el user y el pass de nuestro router.
Lo mejor de todo es su precio pues apenas cuesta 6,18 euros aunque las unidades en oferta son muy limitadas por lo que os recomendamos daros prisa. También aconsejamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones y reintegros son gratis.
[gear]http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_282861.html[/gear]Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.