¿Te consideras guapa/o y crees que el mundo merece saberlo? ¿eres el nuevo pequeño ruiseñor de las redes?. Bueno, tampoco hace falta cumplir con los requisitos descritos anteriormente. Fijémonos en «soy una pringada». Guapa no es y cantar..mejor que no lo haga. Pero se ha hecho famosa, tiene sus seguidores y gana unas pelillas. Claro que sí.
En definitiva, cada día hay más gente que se decide abrirse un canal de YouTube. Hay quien busca caer en gracia y convertirse en un famoso influencer, pero también hay muchas personas que solo quieren compartir experiencias o dar consejos sobre determinados temas; los tutoriales vamos. Y la verdad, hacen una gran labor, sea el ámbito que cubran. De hecho, muchos cuelgan contenidos muy currados. La cuestión es que para que nuestro canal tenga una pinta medio profesional debemos de contar con una serie de aparatos mínimos que nos permitan realizar unas grabaciones en condiciones, luego ya editaremos etc antes de subirlo, pero el momento de la grabación es la base del video.
Para ello podemos usar aparatos como los anillos de luz que nos permiten que la iluminación sea optima a la hora de grabar. Precisamente, estos anillos cada día reducen su tamaño o no precisan de aparatosos trípodes para ahorrar espacio y poder transportarlos cómodamente si la grabación no es en la habitación habitual.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El realme P3 Lite llega como uno de los smartphones más equilibrados y sorprendentes de…
Los tradicionales triángulos de emergencia y las balizas sin conexión dejarán de ser legales, siendo…
La Paulaner Hefe Weissbier es una auténtica cerveza alemana de tipo ale, específicamente de trigo,…
El Nothing Phone (3a) cuenta con el diseño vanguardista propio de la marca fundada por…
Las escapadas a la naturaleza exigen un equipo que esté a la altura de tus…
La Blackview Link cuenta con una pantalla IPS de 12,7 pulgadas ofrece resolución 2K FHD+…
Esta web usa cookies.