Panel/antorcha led RGB Neewer, 528 leds, (3200K/5600K), control por app y panel por 89,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A la hora de realizar fotografías o grabar videos con nuestra cámara tenemos que tener en cuenta un elemento tan importante como la iluminación si queremos obtener los mejores resultados, ya que está va determinar la calidad de nuestro trabajo. Por lo tanto, si la iluminación ambiente no es la adecuada podemos echar mano de una serie de accesorios que nos permitan controlarla artificialmente a nuestro antojo. Hablamos de los paneles y antorchas led para cámaras, estas lámparas tienen un buen tamaño y por supuesto, un nivel de iluminación alto que permiten obtener unos resultados a plena luz, en algunos casos concretos, incluso superiores.

Lo bueno es que cualquiera puede beneficiarse de sus ventajas, desde un usuario con conocimientos avanzados como un aficionado, ya que su uso es extremadamente sencillo. El control sobre la luz nos permite suavizarla para darle a la instantánea un toque más natural cuando retratamos, incluso en grabación de video son una excelente opción al proporcionarnos una luz continua a nuestro gusto, o por el contrarío, jugar con ella para hacer escenas más tenues y melodramáticas. Como resulta normal, con su uso no será necesario recurrir al flash de la cámara. Suelen tener un buen tamaño dependiendo del modelo y la potencia lumínica que ofrezcan.En esta ocasión traemos al blog este panel antorcha de Neewer con 528 leds RGB. Podremos ajustar el nivel de brillo así como su temperatura de color bien por aplicación desde nuestro smartphone como desde el panel posterior dotado con pantalla LCD. Ojo porque no se incluye el palo/trípode, solo el soporte para usarlo con uno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Recuerda que solo es un panel  y que no viene con el trípode.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. manuel dice:

    para que producto es el código?, porque ni el enlace te lleva al producto, ni ninguno de los que aparece acepta el código que das

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Manuel, acabo de probar el enlace y te redirige a Amazon, concretamente a ese producto (P120 kit), sin embargo ayer cuando se publicó el código funcionaba y hoy tras comprobarlo gracias a tu comentario, veo que no lo acepta. Puede que las unidades en oferta se hayan terminado ya que en teoría, funcionaba hasta el día 30. Lo marcamos como caducado, si más adelante recibimos otro código lo publicaremos. Gracias por avisar, un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: