Apple iPhone 12 con 64GB de capacidad por sólo 413€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Ahora podrás actualizar tu iPhone o dar el gran salto y conseguir el iPhone 12 mini al mejor precio de mercado, ya que nos lo hemos encontrado rebajad de su precio oficial.

El iPhone 12 llega con un diseño renovado frente a ediciones anteriores pero manteniendo esa esencia tan pura de Apple que muchos tratan de imitar sin llegar a conseguirlo por completo, este nuevo terminal viene equipado con un hardware diseñado para ofrecernos los mejores rendimientos, así como una experiencia de usuario única. De hecho el iPhone 12 cuenta con una pantalla Oled Super Retina XDR de 6,1 pulgadas de diagonal que nos brinda una resolución FullHD+ de 2532 x 1170 píxeles con 460 píxeles por pulgada, que ofrece un brillo de hasta 1.200 nits, con una relación de contraste de 2.000.000:1, y la capacidad de reproducir contenido 4K HDR por lo que será la pantalla perfecta para visualizar contenido multimedia, jugar online, o navegar con la mejor visualización.

Además cuenta con un recubrimiento Ceramic Shield, un cristal más duro que muchos metales que se crea insertando cristales de nanocerámica en el propio vidrio, de este modo se obtiene una mayor protección frente a caídas, accidentes o ralladuras de hecho es capaz de brindarle una protección hasta 4 veces más alta frente a caídas que las tecnologías anteriores, consiguiendo así un terminal con la pantalla más dura del mercado actual, sin perder su transparencia y acabados.

El chasis del iPhone 12 está fabricado con aluminio aeroespacial en los bordes, de modo que no solo su pantalla nos brindará una gran resistencia frente a caídas e impactos, sino todo el terminal en sí mismo, además cuenta con la clasificación Ip68 por lo que resistirá derrames y salpicaduras, siendo capaz de soportar inmersiones de hasta 30 minutos en profundidades de hasta 6 metros. La zona trasera además cuenta con la tecnología MagSafe integrada, por lo que podremos emplear todo tipo de accesorios magnéticos como carteras, fundas para tarjetas, cargadores inalámbricos ultrarrápidos, o simplemente situarlo sobre el cargador y olvidarnos de la conexión de cables.


Si nos centramos en el hardware, debemos mencionar que el iPhone 12 cuenta con el chip A14 Bionic, el mismo chip con el que trabaja el iPhone 12 Pro, el cual es capaz de procesar billones de operaciones al mismo tiempo, grabar videos en Dolby Vision, y ofrecernos una mejor eficiencia en cada proceso que realiza, incluso a la hora de consumir y economizar batería para que nos dure durante todo el día, para ello trabaja con su Neural Engine de 16 núcleos que nos permite procesos costosos en apenas segundos, sacando así el máximo partido al terminal indistintamente de su uso. El nuevo iPhone 12 cuenta con conexión 5G que nos permitirá disfrutar de mejores y mayores velocidades de conexión, por lo que a la hora de descargar contenidos, realizar videollamadas o navegar podremos hacerlo con los mejores resultados.

En el terreno fotográfico el iPhone 12 refuerza sus cámaras, ya que gracias al modo noche, podremos realizar fotografías en entornos oscuros o de poca luminosidad con los mejores resultados, de hecho este modo viene integrado en su cámara dual trasera con un sensor principal de 12Mp y su gran angular capaz de captar hasta un 27% más de luz. Además de este modo encontraremos otras opciones de imagen como el Deep Fusión, el modo HDR inteligente o la posibilidad de grabar videos en resolución 4K HDR con Dolby Vision, consiguiendo imágenes nítidas y de alta definición en cada captura. La cámara frontal TrueDepth también incluye el modo noche, y cuenta con un sensor de 12Mp así como otros modos de captura, para que puedas grabar videos o tutoriales incluso en entornos de escasa iluminación con los mejores resultados.

En el terreno de la autonomía el iPhone 12 cuenta con una batería de iones de litio compatible con la carga inalámbrica MagSafe de hasta 15W, la carga Qi de hasta 7,5W o a través del cable lightning con un adaptador de corriente, si tenemos en cuenta su gestión inteligente de la batería podremos sacarle el máximo partido, así como a su gran conectividad ya que este terminal incorpora conexión inalámbrica Wifi 802.11ax, Bluetooth 5.0, permite la inserción de dos tarjetas SIM (nano SIM y eSIM), cuenta con la tecnología NFC con modo de lectura, es compatible con redes 2G, 3G, 4G y hasta 5G, además de contar con otras tecnologías como el desbloqueo facial para poder desbloquear el teléfono con la máxima seguridad.

Tienes que introducir el cupón RESTORE23

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Cholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: