Apple Watch Series 6 40mm. por 279,00€ con el «Stocks fuera» de Carrefour.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Apple Watch Series 6 está de oferta en Carrefour como resto de stock, así que es una buena oportunidad para hacerte con uno de los wearables más avanzados del mercado. Este modelo en concreto tiene una carcasa de 40 milímetros y viene con GPS + Cellular, lo que significa que, siempre que tu operador de telefonía lo permita, podrás hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj, sin necesidad de sacar el teléfono.

La pantalla táctil Retina OLED LTPO tiene un nivel de resolución increíblemente alto de 324 x 394 píxeles y un brillo de 1 000 nits (un 20% más que la serie 5), lo que garantiza una experiencia increíblemente envolvente al utilizar el reloj. Además, el Watch Series 6 también mantiene la capacidad de realizar pruebas de electrocardiograma, por lo que podrá controlar fácilmente su ritmo cardíaco. Para ello, basta con seleccionar la aplicación EGC y, a continuación, se le informará inmediatamente de su ritmo sinusal.

También tendremos la posibilidad de seguir y representar gráficamente nuestra frecuencia cardiaca y su variación, así como nuestra saturación de oxígeno en sangre, para ayudarnos a comprender mejor nuestro bienestar físico. Para registrar todos estos valores, el Apple Watch Series 6 ha integrado en su diseño cuatro conjuntos de LED verdes, rojos e infrarrojos y cuatro fotodiodos. Esto lo convierte en uno de los mejores relojes inteligentes que podemos comprar y nos ayuda a aprovechar al máximo todas las nuevas funciones incluidas en watchOS para controlar y mejorar mejor nuestra salud. Puede realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, alertarnos de cambios en nuestros niveles de saturación de oxígeno y proporcionarnos gráficos detallados y perspectivas sobre nuestra salud en general. Con este reloj, tenemos la capacidad de estar al tanto de nuestra salud física y asegurarnos de que estamos tomando las medidas necesarias para mantenernos lo más sanos posible.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN CARREFOUR

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: