Apple Watch Series 8 (GPS, 45mm) reacondicionado por 282,17€ (baja al tramitar)

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

El reloj que te acompaña en todo momento es ahora más potente que nunca. El Apple Watch Series 8 incorpora un sensor de temperatura que proporciona información útil sobre tu salud y seguridad. Una función de detección de accidentes ofrece mayor tranquilidad al conducir, mientras que la monitorización de las fases del sueño ayuda a mejorar la calidad de tu sueño. Y con su aplicación Workout mejorada, tendrás acceso a nuevas formas de hacer ejercicio. La salud y el bienestar nunca han sido tan accesibles. Además de sus prestaciones, este reloj está diseñado para ser duradero y bonito: la pantalla Retina siempre encendida del Apple Watch Series 8 es realmente cautivadora en todos los sentidos.

El contorno ultrafino rodea los bordes y parece fundirse con la curvatura de la carcasa, encarnando así la elegancia que caracteriza al buen diseño. La pantalla Retina está siempre encendida, y su tamaño deja mucho espacio para pulsar, teclear y deslizar. Además, es extraordinariamente brillante a pesar de estar ajustada a la muñeca, por lo que todas las esferas tienen un aspecto espectacular.

La robustez del cristal frontal, su diseño estructural y su base plana lo hacen muy duradero. Para ayudarte a mantenerte en la mejor forma, el Apple Watch Series 8 cuenta con sensores avanzados que te proporcionan valiosos datos sobre tu salud. El sensor de temperatura es una nueva incorporación que permite conocer más a fondo tu bienestar general. Con este sensor, se pueden monitorizar las alteraciones de la temperatura corporal debidas a actividades como beber alcohol o hacer ejercicio, lo que permite conocer mejor tu estado de salud.

La aplicación Sueño no sólo registra el tiempo que pasas dormido, sino que también ofrece información sobre las fases REM, esencial y profunda del sueño, así como la frecuencia con la que te despiertas. Experimenta el mundo de los sueños y comprueba al instante tu frecuencia cardiaca. Con la aplicación Frecuencia Cardíaca puedes comprobar ts pulsaciones siempre que lo desees o recibir notificaciones si es demasiado alta o baja. Controla tus niveles de oxígeno en sangre con facilidad. El Apple Watch Series 8 incluye una app y un sensor especiales que te permiten controlar tu saturación de oxígeno en cualquier momento o incluso tenerla monitorizada continuamente durante el día y la noche.

Gestiona tu toma de medicamentos y vitaminas como un profesional con la app Medicamento. Te permite controlar las pastillas, suplementos o vitaminas que tomas y también llevar un seguimiento a través de tu Apple Watch. El Apple Watch Series 8 puede detectar si has sufrido un accidente de tráfico grave y marcará automáticamente el 112, enviará tu ubicación a los servicios de emergencia y avisará a los contactos que hayas designado. Esta función es posible gracias a un giroscopio avanzado de tres ejes combinado con un acelerómetro mejorado de alta fuerza g que ofrece más potencia que cualquier otro smartwatch disponible actualmente.

El Apple Watch Series 8 utiliza un micrófono, un barómetro, un GPS y un algoritmo creado con millones de horas de conducción real y datos de accidentes para detectar si has sufrido un accidente. También está equipado con Detección de Caídas, que puede reconocer caídas graves y llamar a los servicios de emergencia si el usuario es incapaz de moverse. Además, se puede mantener pulsado el botón lateral para pedir ayuda y proporcionar información sobre su ubicación. Estas funciones ofrecen nuevas formas de hacer ejercicio al tiempo que proporcionan medidas de seguridad personalizadas.

Salir a correr, darse un chapuzón en la piscina, hacer abdominales y mucho más: la app mejorada Entreno del Apple Watch tiene muchos ejercicios para ti. Las nuevas vistas de entrenamiento te permiten ver rápidamente información detallada, como las Zonas de Frecuencia Cardíaca y los intervalos personalizados, para que no pierdas el ritmo. Puedes ver la intensidad de tus entrenamientos de un vistazo con las Zonas de Frecuencia Cardíaca. Tus zonas de entrenamiento se calculan automáticamente en función de tus datos de salud, pero también puedes ajustarlas tú mismo. Puedes personalizar tus entrenamientos estableciendo intervalos de esfuerzo y recuperación que se adapten a tu estilo de entrenamiento.

Las alertas de ritmo, cadencia, frecuencia cardiaca y potencia te permiten ponerte en forma como de ninguna otra forma. ¿Por qué no pruebas una ruta contrarreloj? Vuelve sobre ella y esfuérzate por batir tu última marca o récord personal. Ofrece once variedades de entrenamientos, como paseos guiados, carreras y meditaciones que se pueden personalizar según tu capacidad. Puedes entrenar en cualquier momento y lugar.

Lleva siempre un registro de todos los ejercicios que haces con tu Apple Watch. Mantente conectado aunque estés lejos, en una zona rural o incluso en otro país. Sigue tu llamada a la aventura y aprovecha los servicios de itinerancia que te permiten hablar, enviar mensajes de texto, escuchar música en streaming y recibir asistencia incluso en el extranjero. Maximiza tu tiempo con hasta 18 horas de duración de la batería y hasta 36 horas si utiliza el modo de bajo consumo, perfecto para esos viajes prolongados sin acceso a un cargador, como en un vuelo internacional.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: