Ya ha empezado la correspondiente campaña publicitaria de todos los años para recordarnos la inminente llegada de estas fiestas, que se dividen entre los que las disfrutan a tope y los que las soportan por no decir cosas más feas.
Personalmente, creo que no se puede escapar de la Navidad. En todo el mundo se celebra, así que no puedes escaquearte. Por lo tanto, cada uno debe intentar disfrutar de ella lo mejor que sepa porque la Navidad tiene su cosas chulas, como por ejemplo decorar la casa, aunque para ello sólo pongamos un arbolito de navidad (con luces por supuesto). Nos llevará un rato montarlo pero siempre alegra la vista ya que su forma en punta, el color verde de las ramas y las luces son un agradable motivo de alegría.
Mientras que le origen del Belén no tiene misterio alguno, el del árbol de navidad tiene sus hipótesis. Al parecer, esta tradición se remonta a tiempos de Mariacastaña. Diversas culturas (Celtas, Escandinavos, Griegos y Romanos) pensaban que decorar la casa con diversas plantas de hojas perenne protegían contra enfermedades y daban suerte.
Así que el Bonifacio éste es el responsable del tradicional árbol de navidad tal y como lo conocemos en la actualidad. Pero eso de cortar abetos está mal, muy mal. Los pobres árboles se mueren y sus ramas apenas aguantan el peso de las bolas, dejan la casa hecha un asco con las hojas que caen y además, cuestan una pasta. Es mejor comprarse uno artificial, que lo puedes usar muchas navidades y dan muy bien el pego.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
El tamaño reducido de algunos pisos hace que tengamos que buscar soluciones para el almacenamiento,…
Alfa Romeo Racing trae al mundo de las dos ruedas una auténtica revolución sobre senderos…
El Amazfit Cheetah Square es una herramienta de alto rendimiento pensada para quienes buscan precisión,…
Dentro de la colección de electrodomésticos Philips Advance, nos encontramos con este modelo de tostadora…
Este teclado combina conectividad avanzada, diseño elegante y una portabilidad sin igual gracias a su…
Las gafas de sol son imprescindibles para evitar deslumbramientos en los días más soleados, todos…
Esta web usa cookies.