Asus F515JA-BQ3634, Full HD 15.6″, 8/512GB, Intel Core i5-1035G1 por 429€ antes 549€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El portátil ligero ASUS F515JA-BQ3634 de 15 6 pulgadas es uno de los modelos más económicos que se pueden encontrar con el procesador Intel Core i5-1035G1. Presenta un diseño de bisel delgado con un peso de 1,8 kg, lo que lo hace increíblemente ligero y portátil. También cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un panel IPS que ofrece una calidad de imagen excepcional, con buenos colores y una frecuencia de actualización de 60Hz. Dispone de un teclado completo con teclado numérico y touchpad, lo que garantiza una experiencia de escritura cómoda. La conectividad también es de primera, con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4 que proporcionan al portátil todos los puertos inalámbricos necesarios. Además, el portátil dispone de otros puertos, como USB 3.0 y HDMI, para que puedas conectarlo fácilmente a otros dispositivos y periféricos. Con sus características de gama alta y su elegante diseño, el ASUS F515JA-BQ3634 es una gran elección para cualquiera que busque un portátil ligero y fiable.

Este portátil cuenta con cámara, altavoces y micrófono integrados, lo que le permite hacer fotos, grabar audio y comunicarse con facilidad. El portátil también incluye una batería que te proporciona hasta 6-7 horas de autonomía, para que puedas utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin tener que recargarlo. En su interior, encontrarás un potente procesador Intel Core i5-1035G1 de 4 núcleos y 8 hilos, 8 GB de RAM DDR4 y un disco duro SSD de 512 GB, para que el portátil pueda hacer frente a cualquier tarea que le propongas. No viene con un sistema operativo preinstalado, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de los potentes componentes internos, el portátil también incluye una variedad de puertos externos para conectar dispositivos. Hay dos puertos USB 2.0 Tipo A, un puerto USB 3.2 Gen1 Tipo A, un puerto USB-C 3.2 Gen1 Tipo C, un conector Jack de 3,5 mm (para auriculares y micrófono) y un puerto HDMI 1. Con todos estos puertos, puedes conectar fácilmente una serie de dispositivos a tu portátil, como discos duros externos, monitores y mucho más. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: