El atornillador eléctrico Tacklife es una herramienta potente y eficaz para sus tareas de bricolaje. Una de las principales características de este atornillador es el motor sin escobillas, que prolonga la vida útil de la herramienta al reducido la pérdida de energía a la fría fricción y la caloría. Los motores sin escobillas tienen una eficiencia de salida entre un 20% y un 35% superior a los motores con escobillas, lo que proporciona un mejor rendimiento a la vez que reduce el consumo de energía.
El potente par de apriete del atornillador eléctrico Tacklife permite utilizarlo fácilmente en superficies de madera, metal y plástico. La velocidad de impacto máxima de 2800 IPM crea fuertes impactos para fijar y aflojar pernos, a la vez que taladra sin esfuerzo. La llave de impacto eléctrico también está equipada con un ajuste de 2 velocidades, que permite un control preciso de 0-1050/0-2200 RPM. Con esta función, puedes adaptar fácilmente la velocidad del atornillador a diferentes materiales y tareas, una experiencia perfecta en todo momento. Este atornillador eléctrico es imprescindible para cualquiera que busque optimizar sus proyectos de bricolaje y su trabajo profesional.
Lo puedes comprar hoy en Miravia por 30,59€ con los cupones de promoción y por 35,99€ sin cupones.
Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
No hay mucho que decir de los discos WD, yo sólo puedo apuntar que siempre…
Añade 2 packs al carrito y al tramitar el pedido se descontará el importe de…
La aspiradora inalámbrica ILIFE W90 está diseñada para facilitar el trabajo de limpieza, haciendo que…
Con el ajetreado ritmo de vida, las manchas pueden ser una desagradable sorpresa cuando aparecen…
Tanto si la quieres para regalar como para ti mismo, esta cartera de Calvin Klein…
¿Qué mejor regalo que este magnífico perfume de Calvin Klein? Además es en mi opinión…
Esta web usa cookies.