Si estás buscando unos auriculares multiplataforma de gaming que te ofrezcan un gran rendimiento a un bajo coste, entonces tiene en los Black Shark Goblin X5 una opción más que recomendable. A su moderno diseño neutro que te permite su uso tanto para jugar como para escuchar música, hay que sumarle su bajo peso de tan solo 295 gramos así como sus almohadillas transpirables que los hacen muy cómodos para que los largos periodos de escucha no resulten incómodos.
Además su micro flexible cardioide te resultará de gran utilidad cuando necesitas hablar con tus compañeros virtuales de partidas ya que las conversaciones serán más claras gracias a su sistema de cancelación de ruidos.
Pero lo mejor de los Goblin X5 son sus controladores de 50 milímetros capaces de ofrecer un audio nítido y de gran precisión ya que están divididos en tres partes para la sintonización individual de las frecuencias agudas, medias y bajas. También nos permiten localizar los sonidos en los juegos para identificar la dirección en la que se producen, algo imprescindible para no ser carne de bala. También ofrecen un audio inmersivo que nos aporta una experiencia de juego mucho más envolvente y rica. Dado que se trata de un modelo de auriculares de diadema cableados con conexión por jack 3,5 milímetros, son compatibles con múltiples plataformas.
Aplica el cupón de Amazon
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Milecity 1 Ebike se ha convertido en una de las opciones más atractivas para…
Los guantes con luz LED de Kezkals han llegado para transformar por completo tus actividades…
La Cecotec FreeStyle Compact Black es una cafetera espresso diseñada para aquellos que aprecian el…
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
Gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G+ Cat6, este router alcanza hasta 300 Mbps…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.