La música es un placer para nuestros oídos y nuestra mente: bien nos puede servir para relajarnos o para concentrarnos bien durante el trabajo o al realizar ejercicio físico ya que está demostrado que nos ayuda a rendir más y mejor. Sin embargo, no todos tenemos los mismos gustos musicales y con la finalidad de no molestar a los demás, disfrutamos de ella con unos buenos auriculares. Como ya sabemos, actualmente hay tres tipos de auriculares: in-ear cableados, totalmente inalámbricos (TWS) o los de toda la vida o de diadema. Estos últimos pueden resultar más molestos por su tamaño, pero como es obvio vienen equipados con unos controladores de mayor tamaño y la potencia es superior. También permiten una sensación acústica más inmersiva. Dadas las buenas ofertas que podemos encontrar regularmente, podemos tener los tres modelos sin acusar unos costes considerables. Haremos bien porque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Los auriculares de diadema son muy apreciados entre los más audófilos, hace una década parecían desfasados para el público que no era muy exigente con el sonido pero recientemente se han puesto de moda y gozan de una renovada popularidad. Así que hoy en día la mayoría de auriculares de diadema incorporan la conectividad inalámbrica bluetooth, baterías recargables con una capacidad más que aceptable y en muchos modelo, cancelación activa de ruidos para sus micros ya que estos también vienen incorporados para la atención de llamadas desde nuestro smartphone.
Integran unos controladores de 40 milímetros capaces de ofrecer un audio nítido en todas las frecuencias con una especial atención a las graves. Son compatibles con los códecs de audio SBC y ACC. También disponen de cancelación de ruidos activa ANC, esta función resulta especialmente interesante ya que elimina el sonido exterior desde su micro para conseguir una experiencia acústica más pura si nuestro entorno es especialmente ruidoso, la función ANC se activa pulsando el correspondiente botón y consume un pelín más de batería. Esta tiene una capacidad de 500mAh y cuenta con carga rápida. Completado un ciclo completo de 45 minutos ofrece una autonomía de reproducción de 35 horas aproximadamente (dependerá del nivel de volumen y si tenemos activa la cancelación de ruidos como decíamos antes).
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Hace un tiempo os hablamos en el blog de la luz nocturna Night Light de…
Las pilas son uno de esos componentes que siempre se agotan cuando menos posibilidades tenemos…
Tanto si nos gusta hacer acampadas en familia, como tener invitados en casa, debemos contar…
Los Bose QuietComfort Ultra representan un avance significativo en la tecnología de auriculares, elevando la…
Descubre el secreto para una piel rejuvenecida y radiante con L'Oréal Power Age Crema…
Diseñados con altavoces avanzados y un cuidadoso diseño acústico, estos auriculares reproducen los sonidos y…
Esta web usa cookies.