Auriculares para gaming con reducción de ruidos por 14,99€ antes 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Los periféricos son muy importantes en el ámbito gamer, ratones, teclados y auriculares hacen posible una experiencia de juego mucho más satisfactoria y emocionante. De estos tres, los últimos los podemos encontrar en modelo abierto (nos permiten escuchar lo que sucede a nuestro alrededor fuera del juego, como prevenir la colleja de nuestros familiares o amigos para avisar que ya es hora de cenar) o los cerrados que, a cambio de exponernos a estos ataques exteriores, nos ofrecen una inmersión acústica total en el ambiente de juego en cuestión. Muchos son los que prefieren padecer estas señales de aviso con tal de no perderse ni un solo detalle de la experiencia sonora de juego.Para ellos, traemos hoy estos cascos para gaming Glangeh. Con sus controladores de neodimio magnético de 50 milímetros nos mantendrán centrados en la partida ofreciendo un correcto audio capaz de cubrir adecuadamente todas las frecuencias para no perdernos ni solo efecto de sonido. Tan solo tendremos contacto con el mundo externo/virtual desde su micro con reducción de ruidos para que nuestros compañeros de aventura nos oigan alto y claro.
Son compatibles con múltiples plataformas:  consolas PS4, PS5, Xbox One (necesita adaptador), Xbox One S/X, la Switch/3DS/New 3DS LL, así como portátiles, ordenador de sobremesa PC, tablets, y smartphones.Aplica el código SSSEGIQT. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: