Auriculares TWS 5.0 Lenovo LP40 desde 0,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Los LP40 de Lenovo son unos verdaderos inalámbricos estéreo (TWS) de tamaño reducido y con un buen diseño ergonómico. Además, tienen una característica que puede ser importante para mucha gente: su bajo nivel de latencia. Esto los hace ideales para jugar, ya que no habrá retrasos entre las imágenes y el sonido. Merece la pena destacar que los LP40 incorporan la última conectividad Bluetooth 5.0, que se está convirtiendo rápidamente en el estándar del sector. Además, están equipados con transductores de grafeno y diafragmas duales de 10 milímetros, capaces de proporcionar un audio equilibrado en todas las frecuencias.

En definitiva, los LP40 TWS son una gran elección para quien quiera disfrutar de una experiencia de audio más que decente mientras juegas o ves vídeos en Youtube.

Si no te preocupa demasiado tener la mejor calidad de sonido y buscas una opción económica de auriculares inalámbricos, los Lenovo LP40 son una gran elección. También pueden ser adecuados como auriculares de reserva para cuando estés fuera de casa, ya que no te harán mella en la cartera si les pasa algo. Si los guardas siempre en tu bolso o mochila, pueden resultarte útiles si olvidas llevar tu par principal de auriculares.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: