Auriculares TWS Aukey EP-T31, sensor de proximidad, drivers de titanio, estuche con carga Qi o por USB C rápida, IPX5 por 9,89€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Como ya sabemos, el mercado de los auriculares TWS es muy competitivo. Podemos encontrar modelos a muy bajo coste y que nos ofrecen buenas prestaciones. Lógicamente, cuando vamos a pagar un precio bajo por uno de estos auriculares nos asaltan dudas sobre la calidad del audio o la fiabilidad o estabilidad de la señal inalámbrica. En este aspecto pasa con otros artículos: vamos a depositar una mayor confianza en el producto dependiendo de la marca a la que pertenezca. Tal vez, si hace poco que sigues nuestro blog, no te suene Aukey pero este marca china tiene muy buenas valoraciones en cualquiera de sus productos. Da igual que hablemos de cargadores, cables o auriculares. Si compras un Aukey sabes que la calidad de producto está garantizada y el precio de venta está más que ajustado.

Bien, desde hace tiempo Aukey apuesta por los auriculares TWS. Hace unos años nos encontrábamos con los clásicos modelos bluetooth deportivos unidos por cable o con los auriculares de diadema, pero lógicamente en Aukey se ha subido al carro de los TWS y ya cuenta con varios modelos de los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Incluso cuentan con una gama premium: los Key Series.Pero los que nos ocupan hoy no pertenecen a dicha serie, se trata del modelo EP-T31. Estos auriculares tienen un diseño ergonómico con forma de botón y tienen unas dimensiones discretas. Tiene una autonomía de unas 4 horas de reproducción aproximadamente mientras que con los ciclos de carga en su correspondiente estuche esta se amplía a 28 horas. Este estuche, cuenta con dos modos de carga: por cargador inalámbrico (Qi) o bien por cable con conectividad tipo C que se beneficia de la carga rápida. También dispone en su parte frontal de tres luces led que se encargan de informarnos del estado de carga.Centrándonos en los auriculares en sí, tenemos que fijarnos en primer lugar en su audio. Como cabe esperar este es correcto: dispone de unos drivers de 7 milímetros de titanio y la conectividad bluetooth 5.0 aporta una velocidad de transmisión y estabilidad de la señal, además Aukey le ha añadido un modo de baja latencia que sincroniza audio e imagen si los usamos para ver la tele o jugar a la consola. También integran sensores de proximidad entre auriculares, es decir, pausan la reproducción si te los quitas para reanudarla cuando te los pones. Como cabe esperar, disponen de micro para atender llamadas desde el smartphone. Este micro cumple con su función, aunque se echa en falta la función de reducción de ruidos. Con todo, los EP-T31 son una buena opción de compra. Los tienes en Miravia por 9,89€ gastos de envío incluidos.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: