Auriculares TWS BT 5.0 Lenovo LP40 especial juegos con driver de 13mm. y baja latencia control táctil por 6,41€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

No los hemos probado pero teniendo en cuenta que el fabricante es Lenovo nos inspira bastante confianza. El primer detalle en el que nos fijamos cuando vemos estos auriculares TWS Lenovo LP40 es el reducido tamaño de su estuche de carga/almacenamiento: tiene unas dimensiones justas para albergar a los auriculares probablemente para ocupar el mínimo espacio en nuestro bolsillo.

A pesar de este tamaño reducido, el estuche nos permite saber el estado su carga ya que su capacidad  y ya de paso, el de cada auricular, se estima que podremos disfrutar de 4/5 horas de reproducción antes de precisar un nuevo ciclo de carga en el estuche; este último en total ofrece hasta 30 horas de reproducción con los correspondientes ciclos de carga, por cierto, la capacidad del estuche es de 1200mAh. Cuentan con un diseño ergonómico estándar de botón, la protección IPX4 los hacen resistentes a la acción del sudor o las salpicaduras del agua. Integran micro con reducción de ruidos para que nuestras conversaciones telefónicas sean más nítidas.

La conectividad es por Bluetooth 5.0 lo que asegura una buena transmisión de la señal inalámbrica exenta de cortes y manteniendo la calidad del audio. Cuenta con un controlador dinámico de 13 mm para sonido estéreo e interfaz tipo C para una carga rápida así como control táctil y refuerzo de graves. Debido a su baja latencia es perfecto para juegos.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: