La natación es uno de los deportes más completos que podemos practicar, incluso si ya tenemos por costumbre entrenar regularmente o practicamos alguna otra disciplina deportiva, encontraremos en la natación un perfecto complemento tanto para fortalecer la musculatura, mejorar nuestra respiración, hacer estiramientos (los diversos estilos de natación requieren de ellos para realizar correctamente el ejercicio) e incluso, despejar nuestra mente de la rutina diario. Como pasa con cualquier deporte, la base de la natación es la voluntad y si bien es cierto que necesitaremos acudir a una piscina, también lo es que para empezar no se requiere mucho material: unas gafas de natación, gorro, sandalias y bañador son la base. Luego ya podemos encontrar otros accesorios que nos pueden resultar de utilidad pero los citados anteriormente son los básicos y desde luego, el bañador es el principal. Hay que tener en cuenta que los bañadores tienden a desgastarse por los contínuos baños así como por la acción del cloro, y aunque todos los bañadores cuentan con tejidos preparados para ello, resulta aconsejable aclararlos con agua corriente cada vez que les damos uso.
NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.
Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.
Este robot no solo limpia tus pisos, sino que lo hace de manera inteligente, adaptándose…
Es posible que 21,95€ puede parecer un tanto caro para una básica, pero es que…
El Philips Series 5000 Air Styler BHA530/00 es una opción versátil y completa para quienes…
Los Nothing Ear son una apuesta clara por el diseño minimalista y la innovación tecnológica.…
La cazuela MasterPro Gastro Reeco es la aliada perfecta para elevar su experiencia culinaria sin…
El Fender Frontman 10G es, desde hace años, uno de los amplificadores de práctica más…
Esta web usa cookies.