En otras ocasiones hemos publicado bandejas de descongelación ya que, aunque muchas veces recurrimos al microondas para ello, lo cierto es que algunos alimentos no llegan a caber bien dentro de este electrodoméstico y aun cabiendo, resulta aconsejable que el descongelado se produzca de forma natural ya que es bastante posible que el alimento en cuestión no se descongele de forma uniforme.
Lo mejor de todo es que el proceso sea natural, a ser posible, en la misma nevera. Para ello lo sacamos del descongelador y lo situamos en la parte más baja del frigorífico o en la zona donde menor enfríe, ya que las neveras actuales cuentan con distintos compartimentos a distintas temperaturas. Claro, esto lleva más tiempo.
Otra forma de descongelar de forma rápida es meter el alimento en una cazuela con agua caliente. También podemos dejarlo encima de la bancada, pero ojo, tenemos que tener la precaución de taparlo aislandolo del entorno para que las bacterias del ambiente no vayan a él. Si optamos por esta última opción encontraremos útiles las bandejas de descongelación porque descongelan rápido con tan solo dejar el alimento sobre ellas.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con el cepillo alisador Beurer HS60, alisar tu cabello se convierte en una experiencia rápida,…
El Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Lite es un aspirador de última generación diseñado para hacer…
Disfruta de cada escena con una calidad de imagen extraordinaria gracias a la combinación de…
Las Nike Giannis Immortality 4 están diseñadas para jugadores que buscan darlo todo sobre la…
La Blackview Tab 60 es una tableta diseñada para ofrecer una experiencia de uso versátil…
Con el Cecotec Windowclima 9000 Inverter, refrescar tu hogar nunca había sido tan sencillo ni…
Esta web usa cookies.