En otras ocasiones hemos publicado bandejas de descongelación ya que, aunque muchas veces recurrimos al microondas para ello, lo cierto es que algunos alimentos no llegan a caber bien dentro de este electrodoméstico y aun cabiendo, resulta aconsejable que el descongelado se produzca de forma natural ya que es bastante posible que el alimento en cuestión no se descongele de forma uniforme.
Lo mejor de todo es que el proceso sea natural, a ser posible, en la misma nevera. Para ello lo sacamos del descongelador y lo situamos en la parte más baja del frigorífico o en la zona donde menor enfríe, ya que las neveras actuales cuentan con distintos compartimentos a distintas temperaturas. Claro, esto lleva más tiempo.
Otra forma de descongelar de forma rápida es meter el alimento en una cazuela con agua caliente. También podemos dejarlo encima de la bancada, pero ojo, tenemos que tener la precaución de taparlo aislandolo del entorno para que las bacterias del ambiente no vayan a él. Si optamos por esta última opción encontraremos útiles las bandejas de descongelación porque descongelan rápido con tan solo dejar el alimento sobre ellas.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Equipado con el sistema Almighty Audio Nova, este headset incorpora controladores de alta fidelidad diseñados…
El Honor Choice Watch 2i te ofrece lo que esperas de un smartwatch accesible: combina…
Cada día aparecen en el mercado nuevos electrodomésticos, dispositivos que nos hacen la vida más…
Esta depiladora IPL cuenta con una tecnología lumínica que supera con creces los limitados 500–589…
El kit de adaptadores USB Ugreen incluye dos piezas esenciales para conectar sin complicaciones tus…
Con el cable de carga SucceBuy EV Tipo 2 a Tipo 2 se ha diseñado…
Esta web usa cookies.