En otras ocasiones hemos publicado bandejas de descongelación ya que, aunque muchas veces recurrimos al microondas para ello, lo cierto es que algunos alimentos no llegan a caber bien dentro de este electrodoméstico y aun cabiendo, resulta aconsejable que el descongelado se produzca de forma natural ya que es bastante posible que el alimento en cuestión no se descongele de forma uniforme.
Lo mejor de todo es que el proceso sea natural, a ser posible, en la misma nevera. Para ello lo sacamos del descongelador y lo situamos en la parte más baja del frigorífico o en la zona donde menor enfríe, ya que las neveras actuales cuentan con distintos compartimentos a distintas temperaturas. Claro, esto lleva más tiempo.
Otra forma de descongelar de forma rápida es meter el alimento en una cazuela con agua caliente. También podemos dejarlo encima de la bancada, pero ojo, tenemos que tener la precaución de taparlo aislandolo del entorno para que las bacterias del ambiente no vayan a él. Si optamos por esta última opción encontraremos útiles las bandejas de descongelación porque descongelan rápido con tan solo dejar el alimento sobre ellas.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Cuando bajan las temperaturas y el hogar se convierte en refugio, nada resulta más reconfortante…
Las maquinillas de afeitar Bic Flex 4, son unas cuchillas que nos ayudarán a conseguir…
La Samsung PRO Ultimate microSD se ha consolidado como una de las tarjetas de memoria…
Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, muchas veces comprar envases de gran formato…
Ha llegado el momento de renovar la bolsa del gimnasio y no hay mejor oportunidad…
El Google Pixel 10 llega al mercado como una evolución natural dentro de la familia…
Esta web usa cookies.