Barra de sonido LG QP5 Eclair, BT 5.0, unidad de subwoofer, 320W, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X por 268,62€ antes 359,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las barras de sonido se han convertido en el complemento perfecto para amplificar el audio de nuestras smart tv’s pero hay un problema. Se trata de un problema estético, y es que son demasiado alargadas. Por lo tanto, si el modelo en cuestión tiene un diseño más bien rectangular, puede afectar negativamente al ambiente que hemos creado en nuestro salón comedor. Podemos pensar que esas dimensiones son necesarias para albergar buenos drives y todo lo que se nos ocurra, pero esto no es cierto.Actualmente existen modelos de barra con un tamaño discreto y diseños ovalados mucho más acordes con la estética moderna de nuestro hogar, Un ejemplo de ello lo encontramos en la barra LG QP5 Eclair: sólo tiene 29,6 centímetros de ancho y su diseño no puede ser más compacto. Además, viene acompañada por un un subwoofer inalámbrico de baja vibración a juego que pese a tener un tamaño mayor sigue ofreciendo unas dimensiones moderadas.Si, muy bonita pero ¿y el audio?. Pues pese a su tamaño nos ofrece una potencia de salida de 320W. Cuenta con las tecnologías Hi-Res Audio, Dolby TrueHD y Dolby Atmos, DTS:X y Sonido Meridian.  También integra un procesador Alpha 9 usado en muchos modelos de televisores LG AI para mejorar el audio de la barra de sonido incluso de distintas fuentes de contenido; solo por esto ya merece la pena pero también cierto que para sacarle el máximo provecho lo ideal es contar con una smarttv LG AI ya que al contar con el mismo procesador el resultado es óptimo. Con todo, la podemos usar en un atele de cualquier otra marca y no nos arrepentiremos de haberla adquirido.En conectividad, además de la inalámbrica bluetooth 5.0 dispondremos de dos puertos de HDMI (uno de salida y otro de entrada), puerto de USB, entrada óptica y la toma de corriente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: