20W de potencia es el estándar en una smarttv a día de hoy. Una potencia aceptable pero que se queda corta, especialmente cuando vemos contenidos en plataformas digitales o reproduciendo desde dispositivos reproductores externos mientras que los canales de la tele se escuchan con potencia. La solución pasa por realizar unos serie de ajustes en las opciones de sonido de nuestra tele o actualizando el software de la misma, pero si esto no funciona tendremos que recurrir a las barras de sonido.
Las barras de sonido se han convertido en el sistema más habitual a la hora de amplificar el audio de nuestra tele: son más económicas que un Home Cinema (también menos potentes) y ofrecen buenas prestaciones en audio y conectividades. Dado que hay una demanda de estos productos, la mayoría de fabricantes cuentan con sus propios modelos, incluso en algunos casos con la compra de la tele te «regalan» una barra (aunque sencillita).
Nosotros sentimos debilidad por la marca japonesa Sharp. Es una empresa de toda la vida y de la que ya casi no se escucha hablar, pero que sigue en el mercado innovando. Y es que Sharp decidió hace tiempo destinar todos sus recursos al desarrollo en vez de al marketing. Error garrafal pensarán algunos (y no les falta razón) pero es una decisión del todo respetable.
La HT-SB110 es una barra básica, pero que nos va a ofrecer todo lo que podemos pedirle a un producto de estas características dentro de unas exigencias normales. Estéticamente tiene un diseño compacto con bordes biselados con un largo de 80 centímetros y un alto ancho de 6,2cm.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Cosori Premium II Plus es una de las freidoras de aire más recomendadas para…
Cuando se trata de comprar unos pañales para los más pequeños de la casa hay…
La Bremounta de Brennenstuhl reúne cinco tomas de corriente con una carga máxima de 3500W…
El bienestar personal y el rendimiento físico han encontrado un aliado de última generación en…
Jose Cuervo Fresa Picosa es una expresión innovadora dentro del portafolio de la legendaria casa…
En estas fechas no hay nada mejor en el mundo que tumbarse en el sillón,…
Esta web usa cookies.